Dapper Doc’s

Hola compañeros.
Acabo de empezar a usar el Dapper Docs de PAA y estoy encantado con la espuma que hace. Es muy cremosa, casi chicle.
Sabéis si todos los jabones de este fabricante hacen el mismo tipo de espuma cremosa?

7 Me gusta

Creo que la base es la misma cambiando el aroma. Asi que me atreveria a decir que sí, de los PAA que tengo asi es. Aunque a mi no me sale tan mahonesa como el A&E que tengo y los Joserras.
También hay una base nueva llamada CK-6 que dicen que es muy buena, cosa normal en este fabricante siempre inquieto buscando nuevos aromas. Solo hay que ver los matices en la cantidad de Bay Rum que tiene…
Volviendo a la cuestión principal, las bases antiguas de PAA, es de esperar que tengan el mismo comportamiento. Al menos es lo que deduzco por mi experiencia. Un saludo!

2 Me gusta

No sé si todos los PAA hacen una espuma igual, porque yo solo he probado este mismo por una muestra que me envió un compañero, pero desde luego hace una espuma muy buena y su olor es sencillamente maravilloso.

Muchas gracias compañeros.
Estoy pensando comprar el Cad.
Lo habéis probado?
Cuál me recomendáis de este fabricante?

1 me gusta

La definición “mahonesa “ es muy buena.

1 me gusta

Pues te contaré que a mí me trajeron por equivocación el CAD en lugar del Dapper y después de haberlo devuelto me compré el combo del CAD porque me enamoré de cómo huele.

2 Me gusta

Jajajaja
No me digas!

@Pasajero8 el Cavendish, el Gondolier, son muy buenos también.
Saludos

1 me gusta

En mi opinión de lo mejor en jabones, el DOC entra dentro de mi top 3 en aroma y propiedades. Tengo algunos más y son fantásticos, la nueva base ck6 no es mucho mejor que las otras, en mi opinión (tuve el john frum)

2 Me gusta

yo si y te lo recomiendo el CAD si te gusta el aroma barbershop

4 Me gusta

Gracias compañeros.

Los Razorock y los Goodfellas Smile no están a la altura, verdad?

2 Me gusta

Para mi, los Goodfellas no, los otros no he probado

Los razorock están bien para lo que valen, soy bastante decentes, no destacan en nada pero cumplen bien.

1 me gusta

He probado el CaD, el Dapper y el Cavendish. La formulación creo que es la misma, por lo que la espuma no debe ser distinta. Los aromas son cojonudos.

4 Me gusta

Son jabones cumplidores con algunos aromas resultones… pero como tenemos tanto vicio y hay tantísimo jabón mejor acaban rápidamente al fondo del armario.
Después de algo más de un año en esta santa casa te puedo decir que he comprado + de 30 jabones de los que después de un par de purgas me he quedado con unos 10…el resto han salido de regalo a familiares y amigos con un uso o dos.
PD. El Daper es el único jabón que me he cargado entero. :yum:

6 Me gusta

El CaD hace la misma espuma que el Dapper. Para mi gusto es un imprescindible, aroma suave a barbería, muy elegante

3 Me gusta

Recomendadísimos los PAA por mi parte. Dapper, Gondolier, Cavendish, Solstice y CAD especialmente.

3 Me gusta

Además de buenos, fáciles de conseguir.

2 Me gusta

Es el único jabón que tengo repetido. Respecto al John Frum, con un afeitado me pareció espectacular, tanto en deslizamiento cómo en post.

1 me gusta