Darodor Sinaldehyd 2000

Hola!

Dado que la web donde lo había comprado la vez anterior ahora solo vende a profesionales de la salud lanzo la pregunta de donde comprar el desinfectante Darodor Sinaldehyd 2000 que me resulta imprescindible como tratamiento previo para usar maquinillas o navajas usadas.

Como aquí hay expertos en conocer las mejores tiendas y los mejores precios, seguro que me aconsejáis bien.

Saludos!

5 Me gusta

Yo en su día lo compré aqui: http://www.todomascotas.net/darodor-sinaldehyd-2000-600-cc-p-130771.html
Desconozco si lo venden en más sitios más baratos, aunque el servicio fue bueno.

Un saludo

4 Me gusta

Yo lo he comprado también aquí http://tienda.fisaude.com/darodor-sinaldehyd2000-esterilizacion-instrumental-p-36233.html

4 Me gusta

Muchas gracias!!!

También en fisaude

1 me gusta

Yo lo compré en fisaude también

1 me gusta

Gracias a todos!

Yo uso Hibiscrub. Para maquinillas e incluso brochas, diluido en un poco y de agua. Se vende en cualquier farmacia y no daña los plásticos.

1 me gusta

En fisaude lo he comprado yo y muy bien, aunque lo hice en la tienda, no se qué tal los envíos.

1 me gusta

Yo también lo compré en Fisaude. Creo que me llegó en un día o dos.
También compré un mango de bisturí y una caja de cien cuchillas de bisturí desechables. Para el que le pueda interesar, le da cienmil vueltas al mejor cuter a la hora de cortar cuero.

3 Me gusta

Muchas gracias!

Yo tengo un método … personal … que funciona muy bien y que es fácil de hacer … 45 min en alcohol etílico de 96º (antiséptico y antibactericida) y acto seguido 45 min en povidona yodada (betadine) que de nuevo vuelve a tener una doble acción antiséptica y desinfectante … después de 90 min en este “cóctel” … no hay “bicho viviente” que lo resista … :thumbsup:

2 Me gusta

eso para las navajas no sirve pablico,mas de 3 o 4 minutos de betadine ya es una locura para el acero.el alcohol y mucho tiempo no se lleva muy bien con los sellos tampoco.

1 me gusta

Creo que en Sevilla venden material desinfectante para material de afeitado en Tello Profesional.

Tienen página web y venden on line también.

Tiene Vd razón … Valentín … desconozco los efectos de estas sustancias sobre el acero al carbono … y menos aún sobre los sellos de las hojas … :sweat_smile:

te lo digo porque lo he probado y te aseguro que si no respetas los tiempos te pasas una tarde lijando jajajajjaj

1 me gusta

Sobre el aluminio y el acero inoxidable no he observado estos efectos … sin embargo agradezco tus indicaciones para los aceros al carbono … :grinning::thumbsup:

2 Me gusta

Hola,

¿Me podéis informar de cómo utilizar Darodor?

Gracias.

Un saludo.

2 Me gusta

12% disuelto en agua (600 ml. / 5 L. solución).

Inmersión del material en cubetas durante 20 minutos.

No mezclar con otros productos.

¡Espero te sirva de ayuda … un abrazo … :grinning: !

2 Me gusta

Muchas gracias, ElPablico.

Sólo 20 minutos y fuera. ¿Tiene medidor la botella? (para calcular el %).

Después lo saco directo con los manos (o guantes?) y debo lavar o no hace falta?

Mis disculpas por preguntar tanto, pero voy ultra-perdido

2 Me gusta