Davidoff cool water

¿Es mi nariz o es que esta colonia realmente deja un relente a antiguo detergente en polvos de lavadora? Llevo unos días que por más que lo intento no puedo con ella … y eso que fué amor a primera vista …

2 Me gusta

Pero si más barato que cool Water ya es casi imposible! :joy:

3 Me gusta

Pues debe ser tu nariz :joy: :joy: :joy:, ahora en serio, la usaba bastante allá por los 90´y a las chiquillas la encantaba, tiene un olor dulce, a mi me flipa, y la volví a comprar en Mayo una promo a dos duros en 125ml.

Si no te convence al zoco, no hay nada peor que ponerte algo que no te guste pero en serio a mi me flipa, será porque me recuerda a la juventud y las chiquillas :smiling_face_with_three_hearts: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un saludo crack.

1 me gusta

El domingo se la voy a regalar a mi hermano que es el que hace acopio de todo lo que no uso …

1 me gusta

Creo que el calone o cascalone que son moleculas que se utilizan para la nota marina, pueden dar la misma sensación que dan los detergentes con aroma marino. Tengo entendido.

1 me gusta

Un poco más y me dices que combina con el jabón Arko. Menos mal que no me ha dado por los perfumes, ni los eau de toillettes, prefiero prescindir de ellos, salvo los desodorantes y las lociones y por ahí guardada está la loción.

1 me gusta