¿De qué equipo de fútbol somos?

Pues en vista de que el asunto de la política siempre resulta polémico. Hablemos de deporte. En estos días se está jugando el campeonato de fútbol de Europa. Los equipo españoles arrasan en competiciones europeas. La liga española es una de las mejores y más seguidas de Europa. Personalmente no me considero de ningún equipo de fútbol ya que no me gusta especialmente, pero si tuviera que ser de alguno en particular me gusta el Atlético de Madrid, por su carácter de sufridor y de eterno luchador.
Pues eso…
¿ de qué equipo de fútbol somos ? Esa es la pregunta. Compartamos y disfrutemos que de eso trata este foro.
Un saludo a todos.

4 Me gusta

Yo también soy indio.

1 me gusta

De ninguno. El fútbol me parece una gilipollez. Voy a opinar en plan @AngelH XD

8 Me gusta

Del Barça!

1 me gusta

Ya van saliendo los culés y los merengues!! Al final habrá q hacer recuento.

1 me gusta

Si hay algo de lo que me enorgullezco en esta vida, es precisamente de no sentir atracción alguna por ese “deporte” por el que tantos sufrís, que tantos conflictos genera y que se ha convertido en un negocio que mueve tantísimos millones de euros de una manera que roza casi lo absurdo…

Tó pa vosotros …

Mi primera y última entrada en este post … :wave::wave::wave::wave::+1::sunglasses::beers:

9 Me gusta

Fútbol, toros, política y religión, son temas que acaban siendo polémicos con mucha facilidad. Por favor, leánse el manifiesto de fundación del foro y utilicen el sentido común.
Que aunque exista el apartado de “off toppic”, esto es fundamentalmente un foro de afeitado.

4 Me gusta

Del Las Arenas de Getxo, que era el club de mi abuelo, hombre de afeitados perfectos y de Varón Dandy. El corazón se le paró una mañana después de afeitarse.

7 Me gusta

Toda opinión es respetable.

1 me gusta

+1… y me trago los partidos porque juega mi hijo al futbol y le gusta que vaya… menos mal que hay cantinas…

3 Me gusta

Yo a eso le temo. Porque como me nazca el niño/a que le guste…jajaja al final…habrá que ir.

1 me gusta

Tener una hija es una ventaja, aunque en este asunto, no es un seguro

1 me gusta

como te salga “Chirlidel” de esas…

1 me gusta

Para nada jajaja

Pues eso, que nada es seguro. Y la danza clásica…en fin…

1 me gusta

Mientras sientan pasión por algo…peor es que no les guste nada.

1 me gusta

Pues nunca he visto un partido de fútbol, es un deporte que nunca me ha llamado la atención, y del que me parecen rídiculas las discusiones que genera. Es el deporte más agresivo que he visto, en el que los niños cuando van al campo ven como sus padres insultan al árbitro y a los del equipo contrario.
Trabajo en un colegio, y os aseguro el más de 80% de las discusiones e incluso enfados que se producen en el recreo entre chavales de primaria son por culpa del fútbol.

Soy de los que aprovecha cuando hay partidos importantes para ir al cine, o a algún sitio donde normalmente hay mucha gente.

Un saludo: Arturo

8 Me gusta

Odio el fútbol, me gustan otros deportes. Para ver el baloncesto y el boxeo me alucinan, últimamente algo de MMA y artes marciales.

4 Me gusta

Si ser muy forofo, soy del Barça. De segundas, viviendo en Madrid y con un crío de año y medio… Habrá que hacerlo del Atleti… Aunque a veces no sé si no le haré una putada!

1 me gusta

3 Me gusta