Decepción Muhle R41. Ayuda!

Muy buenas chicos. Abro este post después de que por fin me llegara la muhle r41 del avistamiento. Mi primer peine abierto. Hoy me he “afeitado” con ella y no he dado credito, quizás porque soy muy novato en esto del AC, simplemente llevo unos meses. Daba tirones y apenas apuraba. La hoja queda como encerrada en el peine… No entiendo nada y por eso os subo fotos.

El caso es que ahora ya estoy hecho un lio, no soy capaz de ver diferencia entre peine abierto y cerrado, tengo un clon de una muhle de peine cerrado y si le preguntáramos a alguien sin conocimientos seguro que diria que la r41 es el cerrado y el otro el abierto… Arrojenme luz chicos !!!

Esta es la R41 que me ha llegado. Cuesta apreciar la cuchilla.

Y aqui os enseño el clon muhle de peine cerrado

Aquí ambas. Izquierda r41 y derecha clon.

Está todo correcto? O me ha llegado defectuosa? La verdad es que la primera experiencia no ha sido satisfactoria.

Gracias chicos.

6 Me gusta

Pero hijo mío… con cuántas cuchillas la has probado? Digo diferentes marcas…

Obviamente aún no la he probado con multitud de cuchillas, pero el post lo abro por las impresiones y las dudas que me ha generado lo de peine abierto.

El cabezal que tiene encierra las cuchillas.

Quiero saber por qué se le llama peine abierto.yo viendo las fotos veo más marketing para en su día vender una nueva línea de productos que funcionalidad real.

Acabo de afeitarme con la R41 como todos los dias y la exposición de la hoja es la normal; asoma poco de la tapa. Tal vez sea la cuchilla, el ángulo que le has dado a la maquinilla o tal vez ( y esto me ha pasado) no hayas hidratado bien la barba y por eso rebota. El afeitado clásico es ensayo y error, tal vez mañana pruebes y te afeitara de maravilla.
Lo del peine abierto es por los dientes que lleva, te aseguro que da unos apurados de escándalo si le coges el tranquillo. Yo era de los que la usaba cuando tenía barba de varios dias y ahora la uso a diario.

2 Me gusta