Definición de la categoría El rincón del usuario

Presentaciones de los usuarios y resolución de dudas del funcionamiento del foro

2 Me gusta

Buenas noches! Acabo de registrarme. Soy Luis, recién iniciado al noble arte del afeitado clásico con una Mhule y estoy encantado. Me falta descubrir que cuchillas me van mejor, tras una compra malograda en Amazon. Aquí espero descubrir los trucos del afeitado clásico. Un saludo a todos!

Hola Luis.
Gracias por presentarte.
Es costumbre abrir un hilo nuevo en otro subforo:

Hola José Maria

Cómo has cogido y creado ese enlace?..no sé hacerlo…:sweat_smile:

1 me gusta

Pues la verdad es que no me acuerdo.

No sé si fue con el icono de la cadena.

1 me gusta

Gracias! De los enunciados de los encabezados aecciones no sé sacarle el enlace…no veo la cadena…:sweat_smile:

¿No te sale algo así?

Imgur

No…para los distintos posts del encabezado si los veo…pero para el encabezado/apartado/título primcipal…no.:thinking:
Non e preocupes. Muchas gracias

Hola buenas tardes soy nuevo y me presento.

Bienvenido.

Mejor si creas un hilo de presentación aquí:

1 me gusta

Gracias.

1 me gusta

Hola a todos.
¡Muchísimas gracias por aceptarme en este fantástico foro! Hace algún tiempo me inicié en el mundo del afeitado clásico y desde entonces no he vuelto atrás. De hecho, me estoy iniciando en el apasionante mundo de las navajas barberas y es realmente adictivo. Conocí este foro a través de Youtube. Espero poder seguir aprendiendo y aportar mi granito de arena en el grupo.

1 me gusta

Buenos días¡¡. Soy Javier Gallego. Me registre ayer y con el ansia viva de participar en una promo, me salté la presentación. Novato en foros y estas historias, iré aprendiendo. Ferroviario de profesión y ávido de conocer un poco más sobre el mundillo del afeitado. Enamorado de Salamanca y ya no cumplo los 50. Saludos cordiales a totus … :stuck_out_tongue_winking_eye: :wave:

1 me gusta

Hola buenos dias, me acabo de inscribir pero no me deja presentarme en el subforo de presentaciones, puedo escribir el mensaje pero no me aparece ningon icono de enviar y al poner crear tema me dice que no puedo.

Hola.

Crea un mensaje en cualquier otro subforo.

Seguro que algún administrador te moverá al sitio correspondiente.

1 me gusta

Hola:Soy Alberto nuevo en esto ,presentarme en el foro.
Me he entusiasmado en esto viendo vídeos de compañeros y espero en el foro solucionar dudas sobre maquinillas y productos.Encantado de entrar en el foro y un saludo a todos.

1 me gusta

Buenas alguien me puede decir cómo se suben las fotos a las conversaciones o hay que tener alguna aplicación

En este hilo hay varias opciones. Yo para no descargar más aplicaciones uso imgbb.com