Demasiado ahorro

…20 jabones …y 20 cremas, me temo.:joy:

2 Me gusta

Si te compras un “Tabac”, que sea con jabonera. Es un detalle muy masculino en el baño. Y un trocito de historia popular.

4 Me gusta

Como maquinilla… Sin dudarlo será tu mejor compra en la vida.

Una ROCWELL 6C o 6S

En jabón TABAC en jabonera TABAC o en taza OLD SPICE con tapa roja (aunque sea de Nocilla):wink:

El resto ya será otra historia… :relieved:

1 me gusta

En primer lugar felicitarte por haber usado todas las cuchillas derby y querer continuar con el afeitado clásico. Dentro del pack de cuchillas que compres te recomendaría estuviesen las Gillette amarillas.
En el apartado jabón pues yo me animaría ahora con una crema, la nivea por ejemplo, económica y fácil de encontrar.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo…

En facilidad… Te vas al MERCADONA y a gastar a kilos La CREMA LEA NORMAL… a 1.50e

Así… Con cualquier Brocha y ensaladera de plástico con una pella (cantidad igual a la que pones en el cepillo de dientes) y haces espuma pa todo el pueblo… :slight_smile::slight_smile:

3 Me gusta

Tomo nota gracias

Gracias.

Hola joakinakis,

Yo llevó pocos meses y te puedo asegurar que tengo muchos jabones y cremas Jjjjj.

La toja lo tengo pero no lo he usado, solo para hacer pruebas de espuma con nuevas brochas y para que cogiesen olor.
La barrita lea es barata y va muy bien al. Igual que la cremA. El. Aftershave de lea funciona bien, con mi piel, y es muy delicada.
Jabón Álvarez Gómez, no es muy caro y son 200g.
Si tienes la. Ocasión barrita Palmolive classic. Las cremas, me gusta mas el. Aroma de la crema Palmolive sensitiva.
Me pille una caja de proraso pieles sensibles y me gusta la presencia afeitado, el aftershave en bálsamo, la crema no está mal. Tb tengo la. Línea verde me gusta su aroma pero me gusta más como trata la piel la de pieles sensibles. Te dejó el Enlace de un sitio que te lo mandan gratis y es donde más barato lo he visto y con cajita muy Mona, tardan un día o como mucho dos en llegar:

https://www.arenal.com/proraso-set-completo-de-afeitado-linea-blanca-piel-sensible/p/000000000000071660
https://www.arenal.com/proraso-set-completo-de-afeitado-linea-verde-todo-tipo-de-piel/p/000000000000071658

El jabón “el brocha” De joserra me. Encanta el. Darjeeling tb. Esta genial.
El jabón de tabac me. Parece que esta muy bien, lo puedes conseguir con el. Tarro x 15€. Te dejó un enlace del. Hilo donde ví precios de la. Gama tabac:

Hojas de doble filo… He probado derby que no están mal pero no afeitan muy bien, yo tengo poca barba y me crece muy lenta, con barba de 5 días no apuraba bien. Con Astra verde la cosa cambia y mucho, apuraba mejor y duraba el filo mucho más. La última que probé fue las gillete 7 oclock verdes es mucho mejor que las astronomía verdes y ahí me quedé aún tengo unas pocas por probar en casa la shark, voskhod y unas pocas mas. Lo que pasa que ahora me afeito con navaja clásica y me gusta más, pero no dejaré de usar las shavette.

Te comentó todo esto porque eso hice yo.

Te recomendaría que de la página te hicieses con las. Gillete 7oclock verdes, amarillas, negras (super stainless), platinum. Father, voskhod

https://www.razorbladesclub.com/

Si hay conjuntos pillatelo así tienes varias para probar o sino, pillas tu varios de esa página.

Saludos

1 me gusta

Si de verdad verdadera de la güena, lo que pretendes es ahorrar, ya te han dicho por aquí: jabones Lea, La Toja y Arko/Derby. Afters Floïd, Aqua Velva o balsamos Lea (el de Aldi lo fabrican ellos, es fantástico y no llega a los dos euros). Hojas Wikinson Gillette o Voshkod.

Pero repito: si de verdad verdadera de la güena tu intención es ahorrar. Que con esa intención empezamos la mayoría por aquí, y terminamos pagando pensión por divorcio. Y es que ninguna esposa soporta que tus potingues ocupen más sitio que los suyos en el baño…

6 Me gusta

La idea es que tengo que pillar cuchillas porque estoy acabando las derby verdes que venían con la maquinilla EJ. Y son la únicas que he probado.
Y el tema jabón es pillarme uno distinto al de la barra la toja.
Humildemente…
Gracias por la respuesta!

2 Me gusta

Humildemente te aconsejo el jabón Tabac, es como la Rockwell 6s llevado a los jabones, nunca te va a fallar

6 Me gusta

Juan creo que estoy experimentando esa sensación, creo que quiero probarlos todos.

1 me gusta

En cuanto a jabones, no olvidemos el gran Portus Cale :point_up::pray: que cuesta menos que el Tabac con jabonera :smile:

Eso depende tocayo, el Portus Cale anda por los 18-19€, y el Tabac con jabonera lo sueles encontrar en Amazon por unos 15 euracos, en las tiendas El Arenal por 20€ y en el C. I. por 30€…

2 Me gusta

Hombre, otro Alfredo!!! :wave::face_with_hand_over_mouth:
Pues enfocado desde ese punto de vista, de la oferta puntual en web o compra en el Corte Inglés, la cosa varía, sí, llevas razón, pero es como todo; yo he tomado como referencia el precio de Gifts an Care.
Pero bueno, mi interés era destacar el Portus Cale como jabonaco sobre otras cosas, puesto que nadie lo había nombrado y estamos hablando más o menos de jabones dentro del mismo rango de precios, (euro arriba, euro abajo, que eso no rompe el bolsillo a nadie) en tiendas profesionales que todos conocemos, sin irnos a cosas muy caras.
Un saludete :wave:

1 me gusta

Pues bien destacado el Portus, un jabón que me encanta por el aroma que tiene, aparte de que da una espuma más que buena. :+1:

1 me gusta

Lamento disentir en tal afirmación compañero, aqui expongo la prueba …

Por cierto, la jabonera de Tabac es de cristal, no es comparable ni en material ni esteticamente con el envase de el Portus Cale que es de plástico

2 Me gusta

Que sí, que sí, que no le deis más vueltas que ya está aclarado.
Quiero decir, que no nos centremos en 2 euros más o 2 euros menos, vaya.
Venga, más consejos de jabones al compi :ok_hand::wave:

2 Me gusta

Es buena recomendación, los dos jabones portugueses mas renombrados que son el Portus Cale y el Antiga Barbearia de Bairro (ABB) son muy buenos jabones

2 Me gusta

El ABB no lo he probado nunca.
Tuve la shavette, aquella de madera de la marca, pero tuve un susto (incompetencia mía), le cogí manía y ya no quiero ni ver nada de ABB por no recordar aquel estremecedor suceso, jajajajajaja.
Connio, como que la shavette la regalé a un amiguete, directamente :rofl:

1 me gusta