DEP Marcos Mundstock "Les Luthiers"

Se nos va la voz de Les Luthiers. Les descubrí con 14 años, por aquel entonces la única manera de poder escucharles era con cintas de casete totalmente piratas. Por fortuna he podido disfrutar de cinco recitales de ellos en directo, el último ya sin Daniel Rabinovich. Con la pérdida ahora de Marcos, Les Luthies, probablemente el mejor humor en nuestro idioma, se queda muy huérfano. DEP

15 Me gusta

Comunicado de Les Luthiers

5 Me gusta

Eran espectaculares e inigualables. DEP
Saludos

1 me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

A hacerle compañía a su compañero Daniel

2 Me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

Como dijera Dalí y posteriormente cantara Mecano:“los genios no deben morir”, y este hombre será otro de los que no morirá nunca porque siempre será recordado… Un fenómeno inolvidable… Siento mucho su pérdida…

1 me gusta

Descanse En Paz

1 me gusta

Descanse en paz

1 me gusta

Uno de mis favoritos de todos los tiempos. Precisamente el otro día le cité por partida doble en mis afeitados del día. Grande entre los grandes. Me resulta imposible concebir a Les Luthiers sin él. En fin, nos quedan sus discos y sus videos. Como ya dije hace unos días, los artistas son INMORTALES. Cada vez que vemos/oímos/escuchamos/tocamos alguna de sus obras, viven en nosotros. En fin, ahí arriba le estaban esperando Daniel Rabinovich y Johann Sebastian Mastropiero con unas cuantas cervezas …

5 Me gusta

Desde siempre me han fascinado este grupo por su humor inteligente, su sobriedad, su estilo inigualable… Ahora se ha ido Marcos. Como habéis dicho algunos, no se van. Queda su obra y vivirán siempre.
Descanse en paz.

1 me gusta

Un grande, D.E.P.
Esta noche, podrá hacer un 'Biólogo" con Daniel Rabinovich!! O con Esther Píscore…

1 me gusta

Se ha ido un gran artista y genio de la narrativa Descanse En Paz

1 me gusta

Marcos sí era LA VOZ. Un grande.

1 me gusta

Se ha ido Un Grande. Descanse En Paz.

Desconsololo…D.E.P :cry:

Descanse en paz.