Depilación masculina: Sí vs No y Cómo

Hola, soy Miguel, soy nuevo por aquí. Y soy novel en cuanto a estos temas, me he depilado por primera vez hace escasos 3 meses y aún no conozco claramente todas las alternativas y sus ventajas/inonvenientes. Probé con la cera pero no me gustó y tenía que terminar con la cuchilla para dejarlo todo perfecto aunque me irritaba la piel.

Aprovechando un trabajo para la Universidad hemos decidido hacerlo sobre este tema (productos de depilación masculinos domésticos) para conocerlo más en profundidad, necesitamos recabar datos mediante un cuestionario online. Porfa, si te has depilado alguna vez nos harías un gran favor si lo respondes o si conoces a alguien que se depile y se lo puedes pasar forms.gle/VsKHEPMi7gFB4UNx8 Por anticipado muchas gracias por tu ayuda :wink:

En cualquier caso, me gustaría saber si os depiláis, cómo y por qué usáis esa técnica en concreto. Y si os habéis depilado alguna vez con cuhilla/maquinilla si os ha irritado la piel y habéis conseguido solucionar. A ver si consigo aprender algo que estoy muy pez

Gracias!

2 Me gusta

Nada mejor para hacer un buen trabajo de investigación, sea el tema que sea, es investigar, leer, contrastar, leer, etc.
Hay mucho material para leer en éste gran foro así que te ánimo a ello, lee muchacho, lee, que llegarás lejos.

Un saludo y suerte en ese trabajo.

1 me gusta

Gracias Atilus! Sabes dónde puedo encontrar en el foro información sobre depilación? He buscado pero no he encontrado nada :confused:

La lupa de arriba a la derecha te servirá de ayuda. Escribe algún término que te ayude.

De todas formas, nos rasuramos más que depilarnos :rofl::rofl:

2 Me gusta

Cambia el post hombre, que muchos estamos también en el otros foro y haces un copia pega, de hecho como ya te dije, curiosas universidades que hacen estudios de mercado, casi casi parece que la uni es una marca

4 Me gusta

joeeerr, como empieza el año :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Cuchilla MH en la ducha con agua tibia, tibiadar con la piedra gorda y verás :joy: … Tanta depilación …que pareceis gatos de esos que solo tienen el pellejo :joy:

Por cierto … Bienvenido al foro chavaluco, hay un hilo para presentarse de buen rollo :ok_hand:

5 Me gusta

Como dice el compañero, preséntate.

2 Me gusta

Lo que nos mandan hacer Kike, y es condición indispensable para sacar el curso adelante

2 Me gusta

Perdón barba, ahora mismo me paso y me presento como debe ser. Gracias por avisar!

1 me gusta

Hago espuma en bol con cualquier jabón-crema de afeitar y paso maquinilla, si se atasca por longitud del vello excesiva, navaja pero esto ultimo es muy peligroso.

Gracias! :wink: Mi abuelo me decía que la navaja era lo mejor, pero la que dices, más peligroso y no creo ser lo suficientemente hábil :sweat_smile:

Yo no te puedo ayudar, no lo he echo nunca y desconozco que ventajas /inconvenientes hay.
Una foto de mi espalda :point_down:t2:

5 Me gusta

Esto no era necesario , de verdad … Sabiendo que estamos al límite de capacidad con el tema de las fotos … Me has quitado el hambre :worried:

5 Me gusta

Esta está ubicada en un servidor externo :wink:

Tu lo que has empezado es con la dieta de primeros de año :smiley:

1 me gusta

Que va! Me queda el roscón de reyes de 15 kg :joy::joy:
Que ganas que se acabe la navidad y volvamos todos a ser normales :smile:

3 Me gusta

“A ser normales”.

Qué salao :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Lo ha

petado

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:llevas el neopreno puesto

2 Me gusta

:+1:t2: sep :joy::joy::joy:

1 me gusta