Depilación masculina: Sí vs No y Cómo

Chewbacca existe y seguro que es español. Coño que asquito!!!

1 me gusta

Por cierto aprovecho para comentar que yo, como muchos de aqui tiro de rasuradora, que es lo más cómodo, 10 minutillos cada semana y tira millas. Hace años fui a un centro de depilación y no lo pasé tan mal ni cuando se acabó barrio sesamo. Con cada tirón me daban ganas de estrangular a la chavala. Lo peor fue en la zona de las ingles, una gota de sangre por cada poro de piel, parecia que me había picado una bamba negra… nunca mais

5 Me gusta

Gracias Garri, la verdad que la rasuradora es una opción cómoda, igual pruebo la próxima vez

2 Me gusta

Es @Andresiky @Chewesiky , no cabe duda :joy:

3 Me gusta

Yo en verano, siempre me depilo brazos y axilas.

La crema depilatoria del Mercadona es tu hamija.

Para la zona próxima a Decker, solo recortar un poco con tijera o con el cortapelos electrico, pero solo un poco, no es depilación como tal, sino mas bien corte del sobrante.

En el pecho prefiero hacerme trenzas vikingas.

Luego en el curro está mi encargado… Que se puso a cortar un chapón de acero de 10 con la autogena que tenia una fuga en el propano, y le pegó un fogonazo que se le quedó la cabeza como la rodilla de una cabra, pero eso creo que no cuenta como depilación voluntaria…

5 Me gusta

Reportadito mi arma…
AAAARRRGGGHH!!! CABRÓN!!!¡

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Javier te ha faltado poner QUE ASCO ::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si quieres quitar el pelo para siempre hay que usar láser varias sesiones,

1 me gusta

¿Depilación masculina? ¿En serio? ¿De verdad? ¿Sí vs no? ¿Cómo?..
Decía un amigo mío, “pa cagarse y no tener con qué limpiarse…”.

1 me gusta

Me meeeeeeooooooo!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Contestado el cuestionario para la universidad Reckitt Benckiser, la próxima vez pide que te manden un trabajo sobre Durex que será más divertido :rofl:

Ésto es Pa mear y no echar gota :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ojalá Erick que en ese caso no habría que mendigar encuestas y entraría un sueldo a final de mes :sweat_smile:

Imposible contestar una encuesta que tiene 2027 preguntas (como poco…). Mala orientación por parte de tus profesores si no te indican los parámetros que guían la duración habitual de una encuesta. En este caso te aseguro que es muy muy larga y ello afectará tanto a la tasa de respuesta como a la calidad de la misma.

baneado…

1 me gusta

Hola golden_neck, tratamos de hacerla lo más corta y sencilla posible dentro de las exigencias que nos marcaban como resultados a conseguir. Gracias por tu consejo/opinión y lamento que no lo hayamos conseguido bajo tu perspectiva, pero para eso estamos estudiando, para mejorar. Lo dicho, ¡muchas gracias!