Desaparece la crema de Afeitar Alvarez Gomez Barberia

Desaparece la crema Alvarez Gomez Barberia,ya no la fabrican,solo hay el stock que este en el corte ingles , tiendas fisicas y tiendas online de productos de afeitado como giftsandcare y otras
Acabo de llamar por telefono y me lo han confirmado.Triste noticia,para una de las mejores cremas españolas de barberia,a mi juicio,claro, y ademas un buen producto español.Solo queda la espuma de afeitar
En fin,ya lo sabéis compañeros ,a los que os guste como yo , esta crema, eso es lo que hay
¡No agotad el stock con el ansia, gastad vuestros jabones antes ,dejadme al menos un bote! :grinning:

31 Me gusta

Una pena que desaparezcan buenos productos españoles, de todas formas me da a mí que esa empresa en concurso de acreedores del enlace no es la de cosméticos, por la información acerca de su actividad más que nada. Mantengamos la esperanza.

3 Me gusta

Cuando os entereis de algo parecido con el Tabac avisarme que viajo a Alemania y refloto la empresa, :rofl::rofl:

15 Me gusta

ja,ja,muy bueno,desconozco su situacion financiera,pero si te digo que en su web,aun aparece el jabon tabac:
https://www.tabac-original.com/index.php?id=87

1 me gusta

Una pena una buena crema, con el tiempo quedarán solo los jabones artesanales. si os dais cuenta cada vez van desapareciendo más, no solo españoles.

3 Me gusta

Es una lástima,me gusta mucho esta crema.
Habrá que comprar otra de repuesto.

6 Me gusta

toca hacerse con una…
la verdad nunca la probé

1 me gusta

Me sumo a la pena porque me En.can.ta ésta crema, estoy IN LOVE con ésta creemaaaa :rofl:

Habrá que comprar 2 tarros por lo menos.

8 Me gusta

Pues me sabe mal por la fabrica española para las pocas que hay, de aroma es muy buena pero no me mata en propiedades, bueno, para ser honestos el bálsamo si es muy bueno.
Tengo un combo que tuve a la venta en el zoco pero no salió. Si a alguien le interesa que me contacte!

1 me gusta

En vez de acaparar (solo tengo un bote) prefiero comunicarlo para los que os guste como a mi, compréis alguna de recuerdo.Yo he hablado ets amañana por teléfono directamente con la chica de la tienda de la pagina web y dice que ya no la fabricaran.De hecho ,es como si solo dejaran la colonia, que era su producto original.

3 Me gusta

Lo he quitado, para no liar,desconozco si eso tenia que ver, y ademas a nosotros, nos interesa el afeitado, no la situacion financiera,gracias

1 me gusta

Una pena que un producto español se tenga que dejar de fabricar. Algo muy habitual en nuestro país, donde no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Habría que aprender un poco de los guiris.

7 Me gusta

No me has entendido o no me he explicado correctamente. Me refería a que según la información que proporciona el enlace no se trataría de la misma empresa, porque ni su actividad comercial ni su sede coinciden con la de cosméticos.

Un saludo.

1 me gusta

Una crema excelente en todo, para mi gusto,
y con un aroma a colonia clásica que me enamoró desde el principio. De hecho es la única crema con la que me he quedado.
Una verdadera lástima, tanto plástico y tantas mierdas, y no se promociona el afeitado clásico, que podría darle nueva vida a empresas como esta que está bien jodida. De hecho hace tiempo cerraron su tienda física en Madrid. Habrá que pedirle a Joserra que fusile el aroma :rofl:

4 Me gusta

Es una lástima, fue mi primer gran jabón. Habrá que racionarlo…

2 Me gusta

Vaya … Y yo sin probarla aún , por H o por B ,desde que empecé en ésto ha ido pasando el tiempo pensando que siempre iba a estar ahí a mano para comprarla cuando quisiera y ahora me venís con ésto … :roll_eyes:

Nosotros promocionamos el AC , pero muy poco vemos nuestros patrios AG, La Toja o Lea , y soy el primero que me incluyo en la lista de culpables

3 Me gusta

buena idea

1 me gusta

Una pena porque huele de vicio, y además española

3 Me gusta

Eso voy a hacer ahora mismo.

2 Me gusta

A mi personalmente no me parece que destaque en propiedades, pero sí que tiene un aroma excelente.

Compraré dos o tres botes para que el día de mañana lo usen mis hijos.

9 Me gusta