Desaparece la crema de Afeitar Alvarez Gomez Barberia

Esto es como ir al entierro de alguien y decirle a la viuda.

  • Era un auténtico hijo de puta.

:rofl:

6 Me gusta

Supongo que será cuestión de “pieles”. En la mía se comporta de maravilla, ablanda la barba que es un gusto y el aroma me hace salir del baño con una sonrisa
Probé hace tiempo una muestra de Aqua di Parma y ya le gustaría llegarle a la suela del zapato a la nuestra, tanto en aroma como en propiedades (por supuesto siempre en mi modesta opinión)

3 Me gusta

Hasta la fecha ha sido la mejor crema que he probado, además me gustaba mucho su toque cítrico. Un gran combo de crema de afeitar, emulsión y edt de barbería.

5 Me gusta

Está claro que, como todos los productos, a cada uno le va y gusta de una manera diferente. A mí personalmente me encanta su aroma y me parece muy correcta en propiedades. Siempre he echado de menos una loción para un full que sería espectacular. Habrá que hacerse con algún bote de crema y bálsamo, en unos años será un unicornio :unicorn::sweat_smile:

4 Me gusta


Yo compre el balsamo hace tiempo, tras leer tu revisión

3 Me gusta

Hiciste una excelente revisión,yo la compre tras leerte y olerla :

3 Me gusta

Me están entrando unas ganas locas de comprar un par, y eso que no tenía intención ninguna. ¿Esto es lo que llamáis"enablear"?

6 Me gusta

Muchas gracias. Me alegro mucho que te gustase

1 me gusta

Es una pena que desaparezca este gran producto :sleepy:

3 Me gusta

Yo no apoyo el producto porque sea español sino porque me parece buenísimo, en aroma y en propiedades.

2 Me gusta

Entonces Lea, La toja y Proraso te parecerán una m…a.

Pero bueno, cuestión de opiniones. Para mí, en propiedades y aroma hasta supera a muchos jabones.

3 Me gusta

También normalitas

2 Me gusta

Pues vaya :cold_sweat: , para algo bueno en el AC que teníamos en Madrid…
Parece que ahora van a apostar por aguas de colonias de jazmín, rosas, lilas, verbena, etc… supongo que verán más negocio en esto, más que en nosotros que somos un “nicho” :triumph:

3 Me gusta

Una pena, gran crema en todos los aspectos para mi… La primera que compré en 2014 en perfumería Nuria, al poco de empezar en el vicio… En fin por suerte tenemos muchas opciones hoy día.

Saludos.

2 Me gusta

y yo…,era broma :neutral_face:

1 me gusta

Cierto,tenemos un abanico muy grande

1 me gusta

Ayer mismo pedi una,así que tengo dos,la guardaremos como oro en paño.

3 Me gusta

Entonces me siento orgulloso por apreciar diferencias :rofl::+1:

2 Me gusta

Siempre me llamo poderosamente la atención que en Maggard costara sus buenos 28$ , y leyendo las revisiones la definen como “sleeper” , es decir , desconocida o desapercibida para el público en general a pesar de su aroma y propiedades, incluso en una revisión la califican como una de las cremas mas rotundas o contundentes del mercado en líneas generales.

1 me gusta

Menuda comparación has puesto…

Los productos de afeitado de Acqua di Parma son una PUTA MIERDA.

9 Me gusta