Descansa en paz amigo @nazareno

Hola Foro.

No se si tengo derecho a abrir este post o no, yo lo voy a hacer, puesto que @Nazareno Agustín le tenía muchísimo cariño al foro y a ustedes.

Era raro el día que no teníamos contacto por wasap o por MP, pero en los últimos días no nos habíamos comunicado y me da por mirar y no se conectaba desde el día 25 de Junio.

Hace unos días @Francisco44 hace una pregunta en un grupo que teníamos los 3 y no responde, total que me pareció raro y le pregunté por wasap si le había pasado algo. Yo siempre creyendo que el padre bastante mayor y delicado, le había pasado algo y no tenía ganas de conectarse. O a la madre que es bastante mayor también.

El Viernes le llamo por teléfono y estaba apagado y ya si que me pareció raro y lo comente con Fco y con @ElPablico

Lo llamo ayer Sábado y teléfono apagado. Mis sospechas se han confirmado esta mañana. He ido con mi mujer e hija al parque y hemos pasado por el bar que el siempre frecuentaba. Y el miércoles se enterró mi querido amigo Agustín. No me preguntéis porque no sabían nada, el se enteró porque no iba ya a tomar cafe y uno repartidor se lo comentó. Agustín decir que era una persona bastante conocida en Dos Hermanas. Yo nada os puedo comentar porque no se que ha pasado.

Es una persona que conocí al poco de entrar en los foro y era una persona a la que le cogí mucho cariño, era una persona muy buena y todo un personaje.

Quedábamos muy a menudo, compartíamos chuches y bueno echábamos nuestros ratitos de charla sobre afeitado. Yo le pedía consejo, el me pedía consejo y siempre hacíamos bromas, de que cuando uno se muriese, le dejaría en herencia todo lo de afeitado al otro jejejeje.

Yo lo voy a echar mucho de menos, era mi amigo y un tío que creo que jamás le ha podido hacer daño a nadie.

Tenía algún asunto pendiente con compis artesanos, era una persona que disfrutaba con su afición favorita y siempre estaba con alguna compra.

Yo esta semana intentaré ir a su casa a dar el pésame a sus padres, que ahora a ver quien se encarga de ellos, porque eso lo hacía Agustín que no estaba casado y vivía con ellos.

Allí donde estés querido amigo, se que estarás bien afeitado.

Te echaré mucho de menos y hoy es un día muy triste para mi. Jamás te olvidaré…

86 Me gusta

Descanse en paz…

2 Me gusta

Me he quedado helado. Joder!.

Descanse en paz.

2 Me gusta

Lo siento mucho. Transmite nuestro pésame a la familia.

2 Me gusta

D.E.P
:sleepy:

2 Me gusta

Muy triste noticia, un abrazo fuerte Javi @Stuka

2 Me gusta

D.E.P y un fuerte abrazo @Stuka

2 Me gusta

Joder Javi que disgusto… Un fuerte abrazo amigo, da el pésame a la familia de mi parte… :sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta

Mis condolencias.
Me produce dolor y llevo pocos meses por aquí, no quiero imaginar los que además teníais contacto personal con él desde hace años y en persona.
Mucho ánimo, @Stuka y al resto de compañeros.

2 Me gusta

Una noticia triste… Transmite nuestro sentido pésame a sus padres…

2 Me gusta

Vaya disgusto acabo de llevarme.

Descansa en paz, amigo @Nazareno

Un abrazo inmenso, compañero @Stuka

2 Me gusta

Descansa en paz amigo.
Nunca podré olvidarte, aunque nuestra amistad fue muy breve. Eres de esas personas que dejan huella.
:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

4 Me gusta

Siempre es triste la muerte de un compañero. DEP.
Trasmite nuestro pesar a la familia…

2 Me gusta

Mazazo.

Hasta siempre, Agustín. Descansa en paz.

Un fortísimo abrazo, Javi, y desde aquí mis condolencias para familiares y amigos.

2 Me gusta

Chicos, que os parece si le dedicamos mañana nuestro afeitado?

18 Me gusta

La peor noticia para este domingo.
Agustín, siempre amable, siempre próximo, siempre un caballero.
No tuve la fortuna de conocerlo en persona y solo me queda el gran trato que me dispensó.
Comparto con todos vosotros, pero sobre todo con @stuka, el dolor que nos deja doblados.
Qué gran tristeza!

Claro, Javi, mañana el afeitado es para Agustín, no faltaría más!!!

5 Me gusta

Menuda mala noticia, una lástima, Agustín @Nazareno, claro que lo conocíamos todos del foro… Mis mejores deseos para donde ahora él esté. Y mis condolencias para los que por suerte lo cocociais en persona.

2 Me gusta

Eso está echo . Usare su Tabac que me regalo su cuchillas Treet Platinun…

3 Me gusta

Triste noticia, gracias javi por compartirla aquí, se le echará de menos.

2 Me gusta

Descanse en paz… Mis condolencias para la familia y amigos. Es duro cada vez que la vida nos recuerda que estamos de paso…

3 Me gusta