Descansa en paz amigo @nazareno

Muchas gracias Javier

3 Me gusta

Gracias Javi por informarnos y transmitir las condolencias en nombre del foro.

4 Me gusta

¡Qué le vamos a hacer!.. Sic transit gloria mundi

Saludos.

4 Me gusta

Muchas gracias Javi por transmitir el sentir de los compañeros del foro.

4 Me gusta

Gracias Javi por transmitir a la familia de Agustín nuestras condolencias y pesar.

3 Me gusta

Muchas gracias por transmitir a la familia los sentimientos del foro.

3 Me gusta

Llevo un tiempo sin entrar en el foro, aunque ya tenía noticias del fallecimiento del compañero Agustín. Una lástima y una terrible pérdida. DEP :cry::cry:

No tenía el placer de conocerle personalmente, pero ya veo que era un buen tío y quiero expresar aquí mis condolencias a familiares y amigos y a los compañeros del foro que lo conocíais…

3 Me gusta

Yo tampoco entro ahora a menudo y me ha pillado de sorpresa. Es lo típico que nunca quieres leer. Descansa en paz y mucho ánimo para los tuyos.

5 Me gusta

Gracias Javi y gracias por hacernos llegar el mensaje de su hermano.

5 Me gusta

En sus intervenciones, tenía los modos y maneras de un perfecto caballero.
Descanse en paz y, si es posible, mis condolencias a la familia.
Quiero pensar que no nos ha abandonado: Simplemente, alterna en otros foros y con otros compañeros. De seguro que nos tiene presente allá donde se encuentre.
Un fuerte abrazo, amigo.

7 Me gusta

Gracias Javi por tu labor.

Saludos

4 Me gusta

Lo acabo de ver y me quedo dolido, tocado. Siempre cruzábamos “me gusta” mutuos, sin conocernos, me caía fenomenal. Descanse en paz. Lo siento de veras. :disappointed: un abrazo Javi @stuka

10 Me gusta

Siento mucho éste percance amigo @Stuka que como te he contado por teléfono no me había enterado hasta que leí recientemente unos comentarios en el foro que me hicieron sospechar algo raro y es que precisamente desde esas fechas he estado muy desconectado de los foros y por eso no me enteré en el momento.
Así que sintiéndolo mucho amigo @Stuka, le doy mi gran pésame aunque sea un poco tarde , para ésta gran persona que era tu gran amigo y el de todo el foro.

13 Me gusta

Gracias amigo Paco.

1 me gusta

Un año sin amigo Agustín. Como pasa el tiempo!!
Lo echo mucho de menos y lo recuerdo constantemente.
Solo espero que donde esté, le vaya muy bien y también se acuerde de nosotros aunque sea un poquito.
Un abrazo amigo.

36 Me gusta

Seguro que sí, y con gente como tú, que siempre lo trae en su memoria, más aún.

12 Me gusta

Gracias Rubén!

9 Me gusta

Seguro que se conecta todos los dias desde el cielo Javi!!!

12 Me gusta

Vete tú a saber si San Pedro seguirá llevando barbas :joy:
Un abrazo Agustín, allá donde estés

15 Me gusta

Abrazote Javi, seguro que anda enableando al personal ahí arriba.

12 Me gusta