Descansa en paz amigo @nazareno

Me he quedado helado, un triste noticia, mis condolencias a la familia, que descanse en paz!

2 Me gusta

Me he quedado helado, que mala noticia.

Descanse en paz, mis condolencias a la familia.

2 Me gusta

Mis condolencias a toda su familia y por supuesto a todos los integrantes del foro que tuvieron la suerte de conocerlo y compartir nuestra afición. DEP

2 Me gusta

Me dejas de piedra.
No he tenido la oportunidad de conocerlo en persona pero las veces que traté con él me cayó majo,y como compañero en el foro era un veterano en esta casa,le echaremos mucho de menos.
Mis condolencias a familiares y amigos.
Descansa en paz Agustín :disappointed_relieved:

3 Me gusta

Me quedo de piedra. D.E.P. Agustín, y mucho ánimo a la familia.

2 Me gusta

Lamento profundamente la pérdida de nuestro compañero. Mi más sentido pėsame especialmente a los que más Le conocíais, y a su familia.

2 Me gusta

Eso está hecho Javi,el hilo de afeitados de esta semana irá dedicado a Agustín @Nazareno,un pequeño detalle en su memoria.
Un abrazo Javi,por la parte que te toca.

13 Me gusta

Que triste noticia. Lo poco que traté con él me pareció una gran persona.
Un fuerte abrazo para sus familiares y amigos, entre ellos @Stuka y @Francisco44

2 Me gusta

Joder, me quedo helado …

Descanse en Paz.

2 Me gusta

Que en paz descanse. Un abrazo bien fuerte Javi @Stuka.

2 Me gusta

Joder. Patidifuso. Descansa en paz compañero.
Casi siempre viene sin avisar esto. Resignacion.

2 Me gusta

Nunca se sabe cuándo ni por dónde nos van a llegar los golpes.

No te conocía personalmente pero he coincidido contigo en varios sitios. Aunque nos relacionesmos por un simple nic, cuando alguno de éstos se repite parece que estés ya con un amigo. Y lo sientes mucho.

Desansa en paz, @nazareno.

4 Me gusta

Muchas gracias

Le he dado a “me gusta” pero obviamente no me gusta.

Va a sonar a topicazo o ranciofact, pero siempre se van los mejores

Un tío muy simpático, amable, educado y conciliador. Si todos fuéramos como él habría muchos menos problemas en el mundo.

Descansa en paz chaval!!

21 Me gusta

Buff, qué triste noticia.
Mi más sentido pésame para su familia y amigos.

3 Me gusta

Gracias Sandro

1 me gusta

Que descanse en paz.

2 Me gusta

Pufff, que palo. Mi pesame a todos los compañeros que lo conocieron en persona o tubieron un trato directo con el.

Descanse en paz.

2 Me gusta

D.E.P,

Es una pena que tantos como somos en el foro nos enteremos por casualidad o a veces ni nos enteremos que fallece algún compañero del foro, simplemente pensamos que deja de entrar porque se cansa de la aficcion o tiene otras cosas entre manos, somos de lugares tan dispares que es imposible conocernos todos

4 Me gusta

Terrible noticia, y aún peor que sus padres se queden solos y sin consuelo. Aunque no conocía al compañero, por favor, transmite mis condolencias. Que la tierra le sea leve.

2 Me gusta