Descansa en paz amigo @nazareno

Qué lastima, descansa en paz, sigue disfrutando de nuestra afición estés donde estés

3 Me gusta

Que injusta es a veces la vida, muchas veces se van los que más hacen falta, descansa en paz Agustín, mis condolencias a la familia y amigos.

4 Me gusta

Descanse en paz :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Mi más sentido pésame a la familia y a los más allegados y que compartísteis ratos con él.

2 Me gusta

Uf, madre mía qué palo, DEP y mi pésame a la familia, que por lo que contáis se va a quedar muy maltrecha… Anoche estaba melancólico (me suele pasar cuando veo meteoros como el que anoche cruzó los cielos de Madrid y parte de Castilla) y me he quedado fatal viendo que esta vez tenía razón de ser…todo lo mejor allá donde esté…

Un abrazo

3 Me gusta

La peor noticia que se puede leer en este foro :disappointed_relieved:
Descanse en paz amigo Agustín @Nazareno.
Un abrazo a toda la familia.

2 Me gusta

No sé ni qué decir, se nos ha ido a todos un amigo, también a quienes no le tratábamos directamente

7 Me gusta

Muy triste. Ánimo Javi @Stuka.
Un abrazo.

3 Me gusta

Muchas gracias a todos, de verdad.

5 Me gusta

Madre mía que pena DEP.
No tenía el placer de conocerlo pero se ve que era un compañero muy querido por los que teníais suerte de conocerle.
Un abrazo fuerte a familiares y amigos.

2 Me gusta

Mi más sentido pésame para la familia de nuestro compañero Nazareno y recibe todo mi ánimo y apoyo @Stuka.
No tuve el placer de intercambiar impresiones con él pero de tanto tiempo que pasa uno en el foro los compañeros pasan a parecer como de la familia aunque únicamente sepamos de ellos lo que suelen opinar…
Ánimo y que allí donde esté siga disfrutando de su afición…Se te echará de menos…

2 Me gusta

Siempre es triste una noticia como esta.
Dale el pésame a la familia de nuestra parte.

2 Me gusta

Ya no volveré a ver en los afeitados de día a mi ex Futur dorada que hace tiempo le vendí y que tan bien la ha tratado. Que descanse en paz.

3 Me gusta

Triste noticia, mucho animo a su familia y amigos

2 Me gusta

No le llegué a conocer pero me ha dado mucha pena despues de lo que has contado compañero @Stuka Javi, mis más sinceras condolencias para su familia y allegados.

2 Me gusta

Fuerte abrazo Stuka, amigos y familiares
Como les ha pasado a muchos compañeros, no me lo podía creer cuando he leído los afeitados diarios… no llegué a tratar personalmente con el pero le consideraba alguien cercano, una gran pérdida…
D.E.P.

2 Me gusta

Mi más sentido pésame a la familia.
D.E.P

2 Me gusta

Descanse en paz, mi mas sentido pesame

2 Me gusta

Cuando leí el título del hilo quise pensar que era una broma entre amigos, pero lamentablemente la segunda lectura y el primer post me hicieron ver la puta realidad de un plumazo.
Lo lamento enormemente y sólo puedo expresar mis más sentidas condolencias a familiares y amigos.

3 Me gusta

Descanse en paz. Mucho animo y un fuerte abrazo @Stuka

2 Me gusta

Que descanse en paz

2 Me gusta