Descansa en paz amigo @nazareno

¿Teneis alguno una foto de Nazareno?

1 me gusta

Nunca esperas leer algo así, DEP y mucha fuerza a familiares y Amigos

1 me gusta

@ElPablico puso una de cuando nos hizo una visita aquí en Sevilla.

1 me gusta

He visto la triste noticia a través de @Delamuralla en Facebook, me he quedado helado y rápidamente me he conectado para desafortunadamente confirmarla. Traté algunas veces con él y me pareció siempre un todo Señor, correcto y educado.

Muy triste noticia. Descansa en paz Agustín. Que la tierra te sea leve.

4 Me gusta

Una pena, un abrazo para familia amigos y demás .

Michel

2 Me gusta

Que pena… D.E.P. Agustin @Nazareno.
Mis condolencias a su familia y a los compañeros que lo conocían personalmente.

2 Me gusta

Ostia, acabo de abrir el foro y he estado unos segundos mirando el hilo antes de abrirlo, pensando que tendría que ser otra cosa. Por desgracia no
Me he quedado sin palabras, un fuerte abrazo Javi @Stuka y allá donde estés ha sido un honor compartir afición y foro con usted Agustín @Nazareno

3 Me gusta

Gracias a todos.
Lo habéis descrito entre todos y lo más importante sin haberlo conocido en persona.
Me quedo con tres adjetivos :
Un señor , buena persona y muy educado.
Sinceramente no se me ocurre mejores palabras para describir a una persona .

Esa era la grandeza de Agustín @Nazareno

26 Me gusta

Mi mas sentido pésame, que descanse en paz, es triste ver este tipo de noticias en el foro.

2 Me gusta

Descanse en Paz.

Parece que estas cosas son muy lejanas, que nunca pasan, me parece mentira.

Yo no tuve contacto directo, pero siempre veía su publicación de su colonia, y siempre me daba la impresión de ser un tío elegante y pulcro, supongo que también se relaciona con la foto de su avatar.

Espero que eso de ser “todo un personaje” sea cierto, y que su vida haya sido muy rica, llena de experiencias, vivencias y disfrute.

Un fuerte abrazo para su familia y amigos cercanos, tanto del foro como de fuera.

Fran.

4 Me gusta

Me acabo de quedar helado…
Lo siento muchísimo DEP.
Mis condolencias a la familia

2 Me gusta

Descanse en paz @Nazareno. Mi pésame a los familiares y allegados. :pray:

2 Me gusta

Que foto mas emotiva (y guapa)

2 Me gusta

Mi más sentido pésame a su familia, a todos los que le conocíais y a todos los del Foro, es una pena y una tristeza que la buena gente se vaya, y más sin podernos despedir de un amigo. DEP
Saludos

2 Me gusta

Seguro que lo que más sientes es no poder seguir afeitándote, hasta la vista compañero. :pleading_face:

4 Me gusta

Sin palabras :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:
Descansa en paz compañero

2 Me gusta

Descansa en Paz compañero

2 Me gusta

Me he quedado de piedra…:scream:
DEP D. Agustín.

2 Me gusta

Descanse en paz.

Hasta siempre Agustín, un fuerte abrazo allí donde estés.

2 Me gusta

Pues otro que se ha quedado helado al leer el post.
Siempre me pareció agradable en el foro porque en persona no lo llegué a conocer.

Mis más sincero pésame a su familia y DEP Nazareno.

2 Me gusta