Desempaquetado (Unboxing) de la maquinilla BROMAN

Hoy he recibido la maquinilla, que viene en una caja de cartón:

Al abrirla nos encontramos esto:

La maquinilla viene con una funda de viaje de plástico imitación cuero y una cajita para las medias cuchillas:

La maquinilla, la funda y la cajita:

En la cajita vienen diez medias cuchillas Perma Sharp Stainless

Se monta muy fácilmente y queda perfectamente colocada entre las dos esquinas de la parte de arriba y los dos tetones de la parte de abajo.

Hoy la he usado, por primera vez, con barba de dos días. Me ha resultado suave y poco agresiva.
Algo entre los peines tres y el cuatro de la Rockwell.
En resumen, una maquinilla para afeitarse, medio dormido, a las siete de la mañana, para ir a trabajar.

32 Me gusta

Vamos como el cabezal de una Muhle o EJ… por no decir Wilkinson…

Pero mucho más cómodo. Con la EJ tú tienes que ir dando el ángulo a la maquinilla. Aquí es la maquinilla la que va girando para mantener el ángulo.

1 me gusta

Me recuerda a la Gillette Guard… mismo sistema e igual resultado en el afeitado…

1 me gusta

Muchas gracias por el unboxing y revisión Joaquín. Estos hilos molan el ver como vienen, cómo se monta la cuchilla y primeras impresiones.

Gracias por la presentación. Muy interesante para los que necesitan afeitados diarios, dado el nivel que indicas.

Gracias por la presentación de la razor e inaugurar la sección “unboxing” del foro. Acostumbrado a los unboxing de YouTube crei que sería un vídeo :sweat_smile:

Un saludo

A primer vistazo parece un pelador :laughing:

4 Me gusta

Gracias por compartir Joaquín

Gracias Joaquín :ok_hand:t3:

No lo quise decir yo por no desprestigiar, pero vamos …clavaito :joy:

1 me gusta

Es como si fuese la versión en maquinilla monofilo formal de la desechable BIC 1 Sensitive.

1 me gusta