Desodorantes o antitranspirantes que usamos a diario o no

Como en otro hilo un compañero preguntó donde poner que le gustaba más un desdorante que había usado me decido a iniciar este hilo que si alguno lo estima oportuno se puede cambiar de sección.

Yo normalmente uso desodorantes de bola (o roll-on) porque lo de la piel sensible también se extiende a las axilas y además sin alcohol (muy importante). Empecé usando los de Nivea, Rexona, Babaria o Sanex para hombres pero después probé el de Vichy para pieles sensibles que no tiene mucho aroma, es propiamente un antitranspirante mas que un desorante (aunque no me preocupa porque así no se confunde con la colonia que use ese día.

Últimamente estoy usando uno que compré en Carrefour, el Mussvital.

5 Me gusta

Hace muchos años que uso Nivea, en formato Roll onn.

En cualquiera de sus frangancias, me va genial.

1 me gusta

Como veo que habéis abierto hilo con el tema desodorantes os iba a preguntar si alguno ha probado el de Razorock. poor lo visto no lleva aluminio de ningún tipo, no deja manchas y tiene aroma cítrico.
Pensaba comprar en Italianbarber Razorock XXX jabón y locón y por 7 dólares más completo la jugada.

Desde que descubrí la piedra de alumbre como desodorante no quiero otra cosa. No mancha, no huele y es efectivo, además de barato.

6 Me gusta

A mi no me gustan los roll on. Se acaban enseguida. El formato en stick es igual de efectivo y duran el triple. Curiosamente cada vez es más difícil encontrarlos en este formato. Ahora estoy usando los de dove. Me gustaría que me funcionara la piedra de alumbre, pero a mi no me hace nada.

1 me gusta

Para después del gimnasio uso el alumbre, para el resto de situaciones Nivea Black & White for Men.

La mayoría de roll-on, igual que el alumbre, tienen como base el aluminio, que está relacionado con el Alzheimer y el cáncer de mama.

Yo desde que he visto el documental procuro usar desodorantes sin aluminio (que los hay): son menos efectivos pero te acostumbras.

Edit: en rtve ya no está disponible, en youtube, de momento, sí

4 Me gusta

Yo igual, este verano me hice con una barra de mineral de alumbre del Mercadona y desde entonces habrá bajado apenas 4 milimetros :joy::joy::joy::+1::sunglasses:

Esto si que es ahorro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues yo llevo un montón de años usando Sanex en roll-on.

el mio es el axe de toda la vida.

Yo uso el Stick de sanex que no lleva parabienes ni aluminio y se lo recomendó el oncologo a la madre de un amigo tras un problema. No es muy potente, eso sí, pero te acostumbras. Ahora para invierno no es problema, en verano a veces hay que parar a repostar…

2 Me gusta

Después de usar “cienes” y “cienes” de ellos, desde los más caros de perfumería hasta los más humildes de super, pasando por los estadios intermedios de farmacia, a día de hoy me quedo con el nuevo antitranspirante de Vichy. Mucho mejor que el anterior cuyo aroma se me hacía insoportable y se merendaba cualquier perfume. Su aroma es suave , es eficaz y algo para mi de mucha importancia, no machaca las camisas como la mayoría.

-Old Spyce, en spray y Heno de Pravia, original, también en spray. Usaba roll on Nivea, por el tema ecológico, pero cambian tanto las presentaciones que me agota andar buscando.
El aroma Wolfthorn, garra de lobo, de Old Spyce, es un buen aroma y moderno, pero no lo encuentro en estos momentos.

1 me gusta

Enganchado durante mucho tiempo al spray de Mercadona, ahora ando con el stick de Tulipan negro con el olor de toda la vida, hay que ir con moderación pues dicho aroma es muy potente.

1 me gusta

Pues tengo un stock importante, de todos esos estuches de regalo, de ofertas en las que picas, de regalos de webs…

En estos momentos Jacques, a ver si me encuentra la rubiaca de la moto, uno de lea marca blanca de un super que llevabalgo de alumbre y huele que mueres de bien, y en la otra casa spray de Williams Blue, Canoe y Rollon Mum para “jombre”

Últimamente éste es mi preferido.
Bily Sensitive, sin perfume.

Estoy muy contento con él.

4 Me gusta

Pues aquí uno que pasa de desodorantes. De los que probé en su monento, no me gustó para nada el aroma que producían.

Old Spice en stick y Spray y alumbre, también uso los que tengo de los pack de colonias que me regalan, pero el mejor para mi Old Spice…

1 me gusta

Ese estoy por probarlo pero no lo he encontrado todavía.

1 me gusta

Yo probé los Old Spice en stick pero mis axilas protestaron, por lo que tuve que dejarlos pero los aromas eran increíbles y a los que les vaya bien no se pueden quejar de su increíble precio…