Después de la Rockwell 6?

Busco un cabezal un poco más agresivo que el 6 de la Rockwell alguna recomendación? Sin que llegue a ser excesivo

Pues yo te diría el Blackbird, pero vamos, que el R6 de la Rockwell ya es bastante agresivo.

El salto natural sería la R41 que es el tope.

3 Me gusta

Coincido con Rafa en la Mühle R 41. Con ese cabezal el desembolso no es excesivo y sabrás dónde está tu límite. No es un cabezal para todo el mundo.

1 me gusta

Yo creo que iré por la r41 entonces, la placa 6 de la Rockwell se me queda cortilla algunas veces. Ya me he pillado este mango y estaba buscando algo más apurado que la Rockwell. Gracias Rafa .

4 Me gusta

Tienes la clon de la R41 en yaqi y aprovechas el mango que ya tienes, eso sí la espera es de casi un mes hasta que llega.

Entiendo que no es para uso diario ¿Verdad?

Nooo me afeitó cada 3 días más o menos.

1 me gusta

Parecido no es lo mismo :grin::grin:

Yo sé de quién la utiliza a diario (y no soy yo).

1 me gusta

La Fatip de peine abierto es algo más que la Rockwell en placa 6 pero sin llegar a la agresividad de la R41. Además, al ser peine abierto funciona mejor en las barbas largas que el peine cerrado.

2 Me gusta

Pues yo uso la r41 día si día no y no la noto tan agresiva como se comenta…y aparte soy novato…jejejej ahy que lanzarse a todoo

1 me gusta

¿Haces contrapelo?

En mi caso es raro, la r41 me da el mejor contrapelo! Y de los mejores apurados. Pero el vicio es el vicio.

Yo tengo ya la r41 ya contaré impresiones

¿Cada cuantos días te haces contrapelo con la R41? ¿Es diario?

1 me gusta

Me afeito habitualmente a navaja pero la r41 es de mis favoritas. Cierto es que no la uso nunca dos días seguidos
En eso no tengo la experiencia

Yo tengo la Rockwell 6 gracias a vosotros y estoy encantadisimo, no se si existe algo mejor porque me deja la cara culito bb siempre.

Las maquinas estas que llevan angulo, slant, por curiosidad, me dejarian la cara aun mejor?

un saludo

1 me gusta

Después de la Rockwell… En suavidad… Lo dudo… En apurado… te dirán blackbird,r41,… Pero suavidad apurado es para mi gusto insuperable

1 me gusta