Destilados (Confieso que he bebido)

Escoceses, irlandeses, japoneses, de Kentucky, de Segovia, de Jerez, de Francia, o de donde sea. Si te gustan los brandys, los whyskis, los arnagnacs, Calvados u orujos…cuenta cuáles son tus favoritos.

6 Me gusta

Como no quedaba Bushmills en la bodega de la esquina, he comprado el otro irlandés de mismo precio.
También es rico.
Después de comer, un chupito nada más.
Sin hielo, ni agua.
Tal cual.
Lo recomiendo vivamente
.

15 Me gusta

Pues entonces, esto: A precio de Jameson y primo hermano suyo, per con un toque ahumado que a mí me gusta mucho. También hay versión de Malta 10 años…

12 Me gusta

Y a esperar que @molonlabe cuente cómo es ese japonés de vicio que ha enseñado la patita :flushed:

2 Me gusta

Vaya huevos.

¿A palo seco?

Me quito el sombrero

1 me gusta

Yo soy mas de Bourbon

9 Me gusta

Irlandeses que tengo que reponer

8 Me gusta

El Makers Mark está muy rico. Doy fe.
Lastima que los USA no dejen exportar licores de mas de 40º. Una vez probé un Jim Bean de 50º que uff…

También soy fan de los Brandys añejos, en copa balón, por supuesto.
Y del orujo ilegal también.

4 Me gusta

La gracia de los buenos destilados es beberlo a palo seco, paladear la gama de sabores de cada uno. Los hielos lo aguan y añadir otras cosas es una aberración. Para eso se usan alcoholes baratos.

5 Me gusta

Lo mío son los anises secos. Mis preferidos, el Anís Tenis, de Monfort (Alicante) y el Anís Machaquito, de Rute (Córdoba). Los de Chinchón (anillas verde y morada) también están muy bien.

Los tomo solos o con un poquito de hielo. Con el café combinan muy bien.

Saludos.

5 Me gusta

Pues también están bien ricos!

El Black Bush lo he visto esta mañana, pero al final me he cortado y me he quedado con Jameson

Los orujos clandestinos están cojonudos, con perdón

3 Me gusta

Y en los bares se despachaba “sol y sombra”…

2 Me gusta

Me acabo de hincar un gintonic de martins Miller (que no conocía) y esta muy rico.

1 me gusta

En la despedida de mi mili (Tenerife 1990) la curda fue de lima con tequila. En el piso que teníamos alquilado los militrochos. Al amanecer no aparecía Gonzalo, un cartero de Vinaroz. Lo encontramos en la azotea, abrazado a una chimenea de salida de humos…
Qué cogorza!

3 Me gusta

La pena es que esos anises yo solo los encuentro en sus zonas de influencia. El Machaquito en andalucia (cae siempre que duermo en la Puebla de Cazalla) y cuando duermo en Silla Anís Rios, todo en plan chupito.

1 me gusta

El Four Roses Single Barrell 43°, Jim Beam Black 43°, Maker’s Mark botella de litro 45°, Wild Turkey 50,5° y el Blanton’s Gold Edition 51,5°

2 Me gusta

Pues entonces han cambiado las normas. Hace años era así hasta donde yo se.
Será cuestión de ponerse a buscar. Gracias por la info.

1 me gusta

En hipercor de Burgos también, pero en los bares…

1 me gusta