Destripando el proraso bianco pelli sensibili

Eso es para cagar!!

Depende de si te lo comes o no!

:sweat_smile::sweat_smile::innocent::innocent:

Marino y asturiano, no conocerás a Manolo Barreiro??

Pues no lo conozco querido Rafa, ten en cuenta que dejé la mar a mediados de los años 90.
Te pongo una de las pocas fotos que conservo de uno de los petroleros en los que navegaba como maquinista, (año 1.992) B/T Stratus. Este barco cargaba 150.000Tm de crudo

2 Me gusta

Yo soy marinero de agua dulce…:pensive:

Pero con cartilla marítima caducada.

Competencias de Marinero de Máquinas.
Competencias de Marinero de Puente.
Competencias supervivencia en el mar.
Competencias Bombero nivel 1.

Y cierto que no he pisado un bote. :cry:

Poco más y saco el curso de ARPA y el de Patrón costero polivalente.

Una experiencia curiosa fue visitar con buzo blanco de ingeniero el buque dique para reparación de submarinos ANADYR en 1995. Le cortamos la proa y la popa y construimos en Astano S. A. El módulo central plataforma petrolífera y pegamos la proa y la popa. El resultado es la actual plataforma petrolífera Petrojarl Foinaven.

Mira lo que he compartido: TECNOLOGIA MARITIMA: FPSO Petrojarl Foinaiven @MIUI| http://tecnologia-maritima.blogspot.com/2012/04/fpso-petrojarl-foinaiven.html?m=1

Poco después construimos la DISCOVERY ENTERPRISE 1998. Recién construida, los vientos cortaron las estachas que la sujetaban al muelle se fue al pairo y partió el puente de la RIA.

Durante unos años hasta construir el nuevo puente, desviamos todo el tráfico al puente romano de juvia.

Eres una caja de sorpresas

1 me gusta