DEVETTE, solo para machotes.. ☺️😁

Esto es lo más efectivo en el afeitado clásico con maquinillas clasicas

Las DEVETTE

Son modificaciones de una Maquinilla de seguridad clásica de doble hoja.

Normalmente una de peine abierto, donde se sierran los dientes del peine.

Aquí montada sin hoja

Con la hoja montada…

Mucho cuidado… No hay protección. No usar con dos copas de más ni al despertar medio tonto. :slight_smile:

En caso de usar, recomiendo afeitado despacio, trazos cortos, buena hidratacion previa y buen jabón (TABAC es ideal) .

13 Me gusta

Que curioso, no lo conocía.

Pues si hay que andarse con ojo, yo creo que es apta para el compañero @juanps , que creo recordar que en un afeitado usó cuchilla suelta, sujeta con un tornillo y una tuerca.

2 Me gusta

Es lo más parecido a afeitarse como con una SAVETTE pero con una Maquinilla clásica.

Más manejable que una SAVETTE.

Y es fácil de tener. Sólo serrar los dientes a una Maquinilla clásica de peine abierto.

1 me gusta

Hola amigo @SCAR93FACE, sólo se trataba de una broma del Día de los Inocentes …

1 me gusta

Ay, ¡me la colaste! Inocente

O quitando el peine directamente. Solo tapa y mango :scream:

O directamente quitar el peine, es algo que según leí hacían algunos antes de dar el salto a la navaja.

1 me gusta

Lo de quitar el peine no lo veo… Por la cosa que el peine serrado sujeta la hoja a la tapa.

Si quitas el peine o base, solo sujeta la hoja a la tapa el mango y al ser flexible la hoja no queda bien sujeta.

Eso creo… :thinking:

Pues “asin” es Gacelito, en muchos casos quitaban el peine a lo bruto, eso sí, solo para la primera pasada :grinning:
Ten en cuenta que las cuchillas antes eran más gruesas.

1 me gusta

Yo no me afeito con eso

2 Me gusta

Pues yo lo he hecho con una hoja TIGER y sin problemas. Es más fácil que con una SAVETTE, más cómodo.

Eso si… Es muchísimo más fácil con una Maquinilla de seguridad.

La DEVETTE no es segura.

2 Me gusta

Salta a la vista :joy: …'tas mu loco wei! Jajaja
Yo no podría con esos inventos ni darme los apurados que te das tu con 4 pases todos los días, eso es una barbaridad. Si tu piel lo aguanta, olé tú! Yo moriría en el intento .
Para mí lo fetén, cada tres días, si tengo tiempo y por vicio, cada dos días. Todos los días acabaría siendo un suplicio , menos mal que en el trabajo no se me exige el ir Afeitado diario , tendría que ser con maquinilla/cuchillas muy suaves y con una sola pasada

Tu ya sabes Bro, a Gacelito le gusta el riesgo, es capaz de escribir Shavette sin H y no pasa nada, ante el las H son mudas y ciegas :joy:

2 Me gusta

Pues a lo mejor te puede ir bien la Gillette Guard.

Gillette Guard es un sistema de una sola hoja forrado con un peine de seguridad para evitar rasguños y cortes.

El cabezal de afeitar giratorio flexible y de agarre superior ayuda a maniobrar mejor las curvas de la cara, el cuello y la barbilla en comparación con la hoja de doble filo.

https://www.gillette.co.in/en-in/products/razor-blades/all-razors/guard-razor

Yo pa ver como va, he pedido cuatro mangos y 120 repuestos. Claro que solo la venden en la India o en alguna tienda inglesa.

2 Me gusta

120 para probar? Si te gusta, ya un palet, no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Las DE me van de fábula, siempre y cuando sean las cuchillas que ya tengo probadas y confirmadas como “buenas” para mí, incluso con un peine abierto. Ya no cambio, sufrí mucho antes de conocer estey mundo y he encontrado lo que me funciona bien, lo demás es jugartela :call_me_hand::wink:

2 Me gusta

Hombre… No es vicio… Es pa aprovechar los gastos de envío. :pensive::pensive::pensive:

1 me gusta