Dificultades con rincón rebelde

No me he cortado nunca afeitándome, aunque no diré nunca jamás. Tengo bastantes pecas prominentes en la cara y esas sí que se han llevado algún cortecito. Lo difícil es parar la sangre que sale de ellas.

1 me gusta

Vaya, no soy el unico manazas.

Con la Rockwell me toca usar la placa 5 o la 6, la 4 que es mi favorita no llega.

Yo tambien pense tirar de desechable para eso, porque esto no me habia pasado nunca. Me tocara hacer eso…

1 me gusta

Para eso estan los palitos esos anticortes, la paran rapido. Un descubrimiento que he hecho tambien en este foro.

1 me gusta

Pensé que más gap llegaba mejor, ahora tú lo confirmas! Muchas gracias.

Pues no los he probado nunca. Si lo he intentado con la piedra de alumbre…pero…que si quieres arroz Catalina.

Yo entre contrapelo y lateral no tengo problema!

Antes, ahí, usaba la Sensor Excel para rematar; curiosamente ahora, con la navaja (incluso teniendo punta redonda), vuela mejor el pelo de esa zona.

Le puse más arrojo a contrapelo y lateral puntual, con notable mejora de los resultados! Muchas gracias gente, por vuestras recomendaciones!

1 me gusta

Fenomenal. Yo en mi caso meto la shavette o la navaja contrapelo con muchísimo cuidado, y como no tiene tope digamos pues queda bastante bien.

Eso sí, con muchísimo cuidado porque te puedes llevar un buen susto supongo que la maquinilla de por si no te deja ir mucho más adelante, así que tampoco tiene tanto peligro.

Yo uso la Game Changer y con lo finita que es llega a todos los sitios sin problema

1 me gusta

La 68 o la 84?

La 84, mucho mas suave de lo que me imaginaba y lo que parece indicar el gap.

2 Me gusta

Tienes que poner cara de payaso loco…

Abre la boca, y estira mucho el labio superior hacia abajo.

Si subes la cara, queda la nariz casi plana al bigote…

Y si, me estoy dejando barba y llevo 10 días sin afeitarme…:rofl:

1 me gusta

Hago lo mismo. Y pasada de maquinilla en plan cucharada

1 me gusta

Extraordinaria tu descripción! Muchas gracias colega.

1 me gusta

Parece muy adecuado el movimiento de cucharear! La próxima lo pongo en práctica. Muchas gracias por el aporte.

1 me gusta