Dior: Eau Sauvage. Opiniones

Hola, sí, eso me parecía, por eso te lo comentaba en el mensaje :+1:t2:

1 me gusta

El EdP cayó en el Black. Es muy buena colonia pero no me parece una evolución del EdT. Parece otro rollo. Aunque igual es la primera impresión -voy chuflado a tope. Quizá el problema es la molécula …

2 Me gusta

Es que es otro rollo,son muy distintas.
El Edp me parece un perfumón :+1:

4 Me gusta

Coincido plenamente contigo. Es otra cosa. Quizá la Extreme -la famosa molécula- si q sea la evolución. La probare a ver… igualmente es curioso q haya tanta diferencia con la EdT

1 me gusta

Yo tengo el EDT Original… Vintashhhh

Que diferencia notáis respecto al actual EDP y Parfum?

A Ver si les pego un tiento en breve.

PD: se me fue la olla. Hablaba de Dior Sauvage.
:rofl::rofl::rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth:

También está la Cologne de EAU sauvage que está bastante bien

A mí la que más me gusta es la edp de 2012 pero es difícil de encontrar con la de 2017 me apaño que tampoco está mal,después la extreme concentre o extreme nueva.

1 me gusta

Pregunta hay mucha diferencia entre EdP y Extreme?. Vale la pena tener las dos o son similares?

1 me gusta

Son distintas la extreme es parecida a la normal pero con un extra de rendimiento a mí parecer y la edp es buenísima con el elemi distinta línea.

1 me gusta

Gracias

Yo he tenido acceso a las 2 PARFUM. Y prefiero la 2017. Una jodida pasada.

Cualquiera de las dos está muy bien, la verdad.
Tengo tanto la parfum de 2012 como la de 2017, y gustándome bastante las dos, me quedo con la de 2012, vamos, la de mirra.
Pero es como todo, cuestión de preferencias personales.
Si te va el rollo, ninguna de ambas te va a disgustar, está claro.
Saludos.

1 me gusta

Si, la 2012 es buenísima pero la Mirra me llega a atosigar. 2 joyas sin duda de la perfumería moderna

1 me gusta

Ajá, ok