Dior Homme Intense EDP

Hola, he visto el Dior homme Intense EDP los 100 ML en Perfumeria Sabina a 77 euros gastos incluidos. Que pensais de esta fragancia, la compro o no. Gracias.

1 me gusta

X 25 euros más, … en Douglas de 150 ml…
Lo mejor es que antes lo pruebes… es un olor que a mi me recuerda a maquillaje femenino… se que dicho así suena mal, pero realmente es elegante

Hombre, lo suyo es que pruebes antes. En cualquier perfumería la tienen. Y si no, siempre quedará mi decantaría :joy:

5 Me gusta

invoco a @ElDruida a ver qué opina :wink:

1 me gusta

A mí me gusta más Dior Homme Parfum que la Intense. Como ya te han dicho, es un perfume que
es mejor probar antes.

1 me gusta

Para mi es una pasada. Una de mis preferidas.

Eso si, para tiempo frio o de noche…

2 Me gusta

Bueno, pues he olido el Dior homme Intense hace un rato, y bueno, me había hecho otra idea. He estado viendo por alli, y al final he cogido la que mas me ha gustado Acqua di Gio Profumo. No se si al final he acertado o no. Gracias.

1 me gusta

Seguro que si, es uno de los grandes en diseñador en este momento. Mientras no la reformulen…

Has acertado desde el momento en que te has comprado el perfume que a ti te gusta. No hay más.

4 Me gusta

Tendré que ir otro día. También me parecieron buenas Versace Dylan Blue y Boss Bottled Intense.

1 me gusta

Pues de eso se trata. De oler hasta encontrar la que digas “ésta es”

1 me gusta

¿Alguna fragancia parecida (si es clavada mejor) a buen precio?

  • Cuando digo buen precio es por debajo de los 20€ …
1 me gusta

Zara 9.0 tiene un cierto parecido un precio comedido y un rendimiento medio.

1 me gusta

Aqua di Gio profumo está reformulada y el rendimiento actual es más bajo y el aroma también la han rebajado no es como los batch de hace año y pico o algo más.

Tengo bach de 2019 Aqua de Gio profundo… Agua de colonia de duración lamentable y proyección similar. No recomiendo su compra

Esa de Zara la tengo y a mi se me hace un tanto pesada … si la de Dior también es así la descartaría si tuviera que hacer la inversión en la original …

3 Me gusta

Si está se te hace pesada la Dior ni lo intentes por qué es más pesada y el toque de iris da una similitud con el olor a pintalabios teniendo un toque gourmand a chocolate en el secado,pero en rendimiento es más alto y pesado que la de Zara.
Pruebala si puedes pero si la de Zara te resulta pesada la de Dior te va a saturar.

2 Me gusta

Dior Homme Intense es de mis fijas. Lo que pasa es que es para vestirla en ocasiones muy determinadas y, en mi caso, utilizarla en una dosis muy comedida. Yo la uso con tiempo fresco-frío e, incluso, la he utilizado en oficina, pero si te pasas, no hay vuelta atrás, es muy intrusiva y puede hacerse pesada tal y como comentas. Yo suelo echarme dos chuflos y tengo para horas. Además, evito hacerlo en zonas donde esté constantemente llegando a mi nariz, es decir, me gusta sentirla pero si la busco. Hay otros perfumes con iris, pero para mí es una referencia.

2 Me gusta