Dior Homme Parfum

Pues por lo visto si hay de 100

Ah, pues entonces me quedo más tranquilo. De todas formas les escribiré.

1 me gusta

Gracias, miraré a ver

1 me gusta

El de 100ml es la nueva versión. Como sabéis antes solo lo había en formato de 75ml, creo que el último lote data de finales del 2019.

Ahora está la duda de la reformulación, me interesé por el tema hace unos días y pude comprobar que hay distintas opiniones al respecto. Ya sabéis, unos dicen que es exactamente el mismo y otros que no.

2 Me gusta

Vamos poco a poco arrojando un poco de luz a este post.

Entonces he hecho buena compra o no.

No sé, es posible que huela igual. Pero 25ml más por el mismo precio, qué pasa, a Dior le ha dado de repente un brote de generosidad? lo dudo, de algún lado de la producción se han tenido que ahorrar dinero.

2 Me gusta

El tema es que varían los precios de unas paginas a otras. A lo mejor es por el tema Virus. Que se vende poco.

1 me gusta

Desde luego que en 100ml por lo que yo he podido comprobar no hay mejor precio que esos 80€

1 me gusta

20200414_195355

Me acaban de responder.

1 me gusta

Coño que rapidez!!

Ahora ya a esperar que llegue.

La has olido alguna vez?

No. Pero he leido y visto tanto video. Que me he lanzado a por ella. Ciegas total.

1 me gusta

Como te responden pregúntales si acaso el número de batch… para ver la fecha de producción.

Ya les he escrito. A ver si me lo dicen.

Te cuento:
Estas casado con una mujer? Si es así, ve y coge un pintalabios que ella tenga. Pues huele a eso jejejej.
Yo tenía unas expectativas muy altas con este perfume y más cuando escuche a un youtuber decir " es el perfume que puede llevar un presidente del gobierno"
Lo abres, lo hueles y dices: Que coño es eso? Como puede tener tan buenas críticas?
La segunda ves lo que lo abres, te das cuenta de que es un aroma elegante y quizás por oler a cosmético de mujer, todas te preguntaran que llevas puesto.
Cada vez que lo abres, te das cuenta de que es algo distinto ( para bien) a todo lo que has catado anteriormente. No te lo pones y dices: se parece a esto, o me recuerda a lo otro. En absoluto, es un aroma distinto.
Estoy seguro de que va a gustar y su fama la tiene más que merecida.


Este hombre la describe a la perfección. Yo habré visto el vídeo 100 veces.
Dura solo 5 minutos y merece la pena.
1 me gusta

Lo vi. Buen youtuber.

En esa web, las notas que tiene el perfume, son distintas tanto en orden como en componentes a los que es Dior homme Parfum de 75ml

Yo dejé de seguirlo hace poco.
Yo en el momento que ya ponen enlaces a Amazon, entiendo que deben vender y hablar bien del producto para que la gente lo compre y se lleven su porcentaje correspondiente.
Ojo, no cuestiono que alguien quiera ganar dinero, en absoluto. Pero si el que acto seguido pongas un enlace a Amazon.