Diseño de un Kamisori Hannover

Este verano le propuse a Selim que me hiciera un kamisori y me envió varios diseños y varias fotos de los que había hecho. Me interesaron estos dos diseños:
201910-Kamisori-Hannover-00
simple design images

.
201910-Kamisori-Hannover-01
simple design images

.
Con estos diseño, elegí lo que más me interesaba de los dos y le envié la mezcla:
201910-Kamisori-Hannover-03
simple design images

.
Al mismo tiempo me envió otros modelos que él hacía y que os pueden servir para tomar ideas:
201910-Kamisori-Hannover-10
simple design images

.
201910-Kamisori-Hannover-16
simple design images

.
201910-Kamisori-Hannover-34
simple design images

.
A principio de diciembre me envió el proceso de fabricación de mi kamisori.
201911-Kamisori-Hannover-V-2-0-23-170147
simple design images

.
201911-Kamisori-Hannover-V-2-0-23-195431
simple design images

.
201911-Kamisori-Hannover-V-2-0-25-180313
simple design images

.
Y finalmente pude ver mi kamisori terminado:
201912-Kamisori-Hannover-definitivo
simple design images

.
Me llegó justo el día 23, o sea que me lo he podido poner de regalo de reyes y he dejado asombrada a toda la familia por lo curioso del regalo (para ellos). No se podían creer que eso afeitara.
.
Realmente es un 8/8 generoso que sorprende por el tamaño que tiene. Tanto, que aquí lo tenéis comparado con una kamisori japonés.
201912-Kamisori-Hannover-con-otro-japones
simple design images

.
El tamaño impresiona. Venía bien afilado, pero le acabo de dar un toque para ponerlo a mi gusto y esta noche lo pruebo.
Espero que os guste y podáis sacar idea para diseñaros el vuestro.
Selim Şahiner este abierto a nuevos diseños.
Y como en otro hilo preguntaban cómo se podía contactar con él, este es su correo:
straight-razor.web.de
Animo a los que acabáis de recibir el vuestro a que colgáis aquí vuestras fotos y sea como una colección de diseños de este artesano.

53 Me gusta

A disfrutarlo Joaquín, gracias por compartir

1 me gusta

Querido Joaquín, ver esa preciosidad es lo que me faltaba :man_facepalming:. Me va a dejar Pablo una para probar, ya que nunca me he afeitado con Kamisori y como vea que me hago a ella sin dificultad no tendré más remedio que hacerme con una. Además, una como esa en 8/8 tiene que ser una pasada. Enhorabuena :+1::grinning:

1 me gusta

Enhorabuena, gracias por compartir y gracias por esa información :wink:

1 me gusta

Bonito reportaje :+1:
Muy muy interesante :ok_hand:ver el diseño
Y la progresion del hierro :smiley:

1 me gusta

Una Sra. Kamisori, imponente!! Muchas gracias por compartir y a disfrutar :smiley:

1 me gusta

Gracias por compartir, Joaquín.

2 Me gusta

Cononuda presentación Joaquin.
Te ha quedado un diseño muy guapo, y asusta viendo la comparación con el Kamisori japonés :scream:

1 me gusta

Espectacular Joaquín!
Enhorabuena y a disfrutarla :+1:t2:

2 Me gusta

Podríais esperar al 2021 para hacer la conjunta?
Estoy metido en la Castro.
Y la lotería poco

2 Me gusta

Bonita e imponente pieza!!!

1 me gusta

No, si al final ya verás tú cómo alguno la lía… :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Que te voy a contar compañero, un diseño precioso y una herramienta bestial, a mí me toca guardarla hasta el día de reyes, la espera va a ser larga, como la carta es de parte de la parienta se la he enseñado y se ha quedado alucinada.

El comentario ha sido que era demasiado grande. :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Y toda ia más grande para un japonés

1 me gusta

Enhorabuena Joaquin, por esa nueva adquisición.

Es “diferente” a lo que uno puede pensar en kamisori, grande, contundente y lo más importante a tu gusto.

Disfrutala, lo malo es qe a esa no le puedes hacer cachas :smile: :smiley:

Una pregunta, que sólo veo un lado, tiene vaciado asimétrico como las kamisori o tiene un vaciado tipo navaja.

1 me gusta

Muola :+1::yum:

Tiene un vaciado simétrico. Yo soy zurdo y no me van los kamisori japoneses. Además me afeito con las dos manos y prefiero un filo simétrico, como el de las navajas.

4 Me gusta

Si, seguro que es mucho más cómodo, yo probé un kamisori y se hacía raro, por lo menos para mí.

Gracias Joaquin

1 me gusta

Enhorabuena, luce contundente!!

1 me gusta

Que maravilla!!

¿Podrías subir una foto para apreciar el vaciado?

Gracias

1 me gusta