Documental la fabulosa historia del agua de colonia

Documental la fabulosa historia del agua de colonia,disponible online en rtve 2 hasta el 17 de julio.Ya lo emitieron el año pasado,pero lo han repuesto,y lo cuelgo para el que no lo haya visto o quiera recordarlo
Podia haberlo publicado en el hilo de youtube,pero como es de un tema exclusivo de colonias y perfumes,lo he colgado aqui

26 Me gusta

Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias. En casa lo veré.

1 me gusta

El documental es francés, y se nota en las entrevistas y los vídeos antiguos, pero es muy interesante el análisis histórico y las opiniones de los herederos de las firmas clásicas y de los perfumistas actuales.Yo no soy un experto(porque ya tengo demasiados frentes “de investigación” abiertos como para centrarme también en este tema ), pero a mi me ha gustado y me resulto interesante a nivel de conocer detalles históricos que desconocía sobre el agua de colonia

2 Me gusta

Lo veré :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias por compartir, me llama mucho la atención y yo también lo veré :+1:t2:

1 me gusta

Gracias por el aporte.

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Visto :ok_hand:t3:
Me gustó mucho.
Explica amenamente la diferencia entre un agua de colonia y un perfume,de como se puede disfrutar de una colonia aunque perdure poco su aroma,independientemente de su precio.

Mención especial para el repele Zombies Florida Water :zombie: :joy:

Gracias por el aporte,muy interesante :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Gracias. Gran aporte. Lo he disfrutado mucho.

1 me gusta