Donación al foro de tres brochas de calidad

Pues lo dicho, lo recaudado sera para donar al foro

Estas que vendo no pierden un pelo y sus nudos son de la mejor calidad, yo me voy a quedar con las artesanales y con las que me hago yo con la impresión 3d

Pongo enlace a su web y las rebajo un 20% sin contar con sus costes de transporte con lo cual el descuento es mayor todavia

Foto de las tres que vendo y breve descripción, la de la izquierda tiene nudo uomo y es una pasada el mango lo bonito que es

La del centro es una Zenith Manchurian, me ha impresionado su nudo, es buenisimo, no os va a defraudar para nada, para mi desde ahora las zenith Manchurian son grandes brochas

La de la derecha es un híbrido entre el mango Razorock 400 y un excelente nudo de CRV

Links a sus webs

https://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-afeitar-pelo-sintetico/7208-brocha-de-afeitar-sintetica-plissoft-original-f-400-con-mango-plata-razorock.html?gmc_currency=1&utm_campaign=shopping&utm_source=google&utm_medium=adwords?utm_source=belboon&utm_medium=afiliatte&belboon=2003111041023240464

Precio de venta:

La Uomo Bambu ( la verde ) , su coste sin envio 38 € - 20% = 30 € con envio certificado incluido

La Zenith Manchurian ( la de olivo ), su coste sin envio 61 € - 20% = 49 € con envio certificado incluido

La razorok 400 con nudo CRV, su coste de 27 € + 30 € nudo crv = 57 - 20% = 45 € con envio certificado incluido

Oferton brutal, si alguien quiere las tres en pack se queda todo en 110 € con el envio incluido

Dare preferencia al pack por dos dias pero anotare si quereis por separado si no se produce

Fotos de estas buenisimas brochas a cascoporro, si teneis alguna duda me comentais

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Google Photos

31 Me gusta

Me quedo la Razorock!
Edito: si al final separas

1 me gusta

Si no se vende en pack que es prioritario la Razorock para ti compañero

1 me gusta

Eso es, me ha podido el ansia y no he leido bien!

2 Me gusta

Gran detalle!

1 me gusta

Gran detalle que las abarata todavia más compañero, si te refieres a venderlas en pack claro, :rofl:

SI te refieres a donar lo obtenido al foro estoy muy agradecido al mismo

Despues donare jabones, lociones, etc, pero por lotes, si no es un testamento esto

1 me gusta

Ambos, tanto por el precio como por la donación!

3 Me gusta

Que tentación las tres :roll_eyes: de momento no caigo, pero tiempo al tiempo, bonito detalle Juan.

1 me gusta

Me pongo a la cola por la Zenith si separas.

Muy buen gesto el de la donación :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Venga, para mi!!! Que está durando mucho

7 Me gusta

Ohhhh!!! Enhorabuena Luismi! Y estupenda iniciativa Juan!

2 Me gusta

Gracias! Sobre todo dar las gracias a Juan por esta iniciativa

1 me gusta

Entiendo que el pack para ti

Si es asi mis felicitaciones, te llevas tres brochas de bandera

Ya me diras la que parece a priori la mas humilde que es la verde, ojito con ella y ese nudo uomo

2 Me gusta

Ya hablamos por privado Juan. Gracias

1 me gusta

¡Muchas gracias @Juan_Torre y a @luismizidane ! :+1:

1 me gusta

Gran detalle Javier @Russo Y enhorabuena por la adquisición Luis Miguel @luismizidane la razorock y la zenits ( q ya tengo en blanca) me gustan mucho.

2 Me gusta

No soy yo @MiKeLeoN, ha sido @Juan_Torre el donante.

2 Me gusta

Perdoname que me he liado jejej Juan Antonio @Juan_Torre muchas gracias jejeje ahora si

2 Me gusta

Muchas gracias a ambos!

2 Me gusta

Grandisima iniciativa !!! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta