Donaciones y gastos del foro

Actualizadas las siguientes donaciones

Estoy poco a poco actualizando todas las cuentas, empezando por donaciones. De las donaciones me está costando porque tenemos un montón de movimientos por la última rifa, por lo que si me dejo alguna avisadme eh! yo creo que no porque lo he revisado todo, pero por si las moscas aviso.

También iré actualizando los productos que han llegado

2 Me gusta

Actualizado con lo ingresado de las rifa. Recordemos que esto fue ingresado gracias a productos donados por la comunidad de motu proprio y a la rifa cuya cantidad fue decidida con ellos.

2 Me gusta

Paquete recibido de @Rgueimonde con varios productos. Comentar dos cosas:

  1. El paquete venía envuelto de forma muy bonita con un membrete, pero Correos le puso una pegatina encima que lo estropeó :frowning:
  2. Lo he desemabaldo con máximo cuidado para preservar el envoltorio y membrete para subir la foto, pero ha sido complicado sobre todo por no fotografiar datos personales de @Rgueimonde o mios.

  • Crema SJ James of London: cedarwood & clarysage (al 70-80%)
  • Crema Geo. F. Trumper’s sandalwood al 50% aproximadamente.
  • After shave bálsamo Tabac Gente Men’s (no sé a qué % porque no se ve pero está bastante lleno :joy:)
  • Dos botecitos de fragancias que no identifico, @Rgueimonde si nos puedes dar más detalles sobre ellas mejor para actualizar esta parte :smiley:
  • Jabón normal de Zara Home orange blossom
  • Jabón normal de Zara Home cedar wood
  • Paquete nuevo de cuchillas Feather new hi-stainless
10 Me gusta

jajajaja los de correos jodieron mi embalaje decimonónico. Os adjunto foto para que veais como iba. Las fragancias son dos botecitos de perfume en formato roll on aceite de Al Rehab. Al Fares que es masculino y fresco y el otro no recuerdo el nombre (lo pondrá por la caja) pero era un ‘musk’, con algo floral y limpio muy curioso. Están testados solo en el dorso de la mano para ver el olor. La cajas están un poco asi porque las compre en una tienda de aquí al lado de la mezquita que como os podréis imaginar no tenía la presentación que tiene Hermés.

Fotos del paquete y que lo disfrute el agasajado. El sello de lacre con la G de mi apellido me encanta este año van así todos mis regalos de reyes.

17 Me gusta

Actualizada la siguiente donación

Muchas gracias señores y perdonad el retraso en ponerlo aquí, hacía días que no revisaba la cuenta de paypal y justo lo acabo de ver.

Actualizada la siguiente donación.

El usuario pidió que fuera de forma anónima, muchas gracias por el aporte!

8 Me gusta

Añdadida la siguiente donación:

Muchas gracias, esto siempre es una gran ayuda para seguir aportando periodicamente novedades al foro, concursos, sorteos, etc para todos.

2 Me gusta

Actualizada la siguiente donación:

Muchas gracias Jose Luis, como en aquel capítulo de Los Sipmson: más perro a las calderas! para seguir navegando :slight_smile:

3 Me gusta

Actualizada la siguiente donación

Mil disculpas @Amalric por el retraso, estoy teniendo el trimestre más loco de mi vida creo yo, no tengo tiempo ni de tirarme un peo tranquilamente :sob:

Por otra parte, tengo pendiente actualizar la parte de los gastos, sobre todo porque han ido creciendo estos meses y creo que ya hemos agostado todo el saldo que teníamos, pero es un calculo a ojo.

El problema de porqué tardo en esto es que el servidor del foro lo tengo dentro de mi cuenta con otros proyectos, esos otros proyectos son profesionales y tengo que tributar cada trimestre por ellos, por lo que tengo que descontar la parte del foro y demás. Y es un coñazo enorme esa parte, así que aprovecharé la campaña de hacienda para separar y actualizar los gastos del foro (por los que obviamente no tributo/deduzco nada, que es esa la dificultad).

2 Me gusta

Actualizadas las siguientes donaciones

Aparte de no tener palabras para agradecer el esfuerzo que hacéis para apoyar este proyecto, tengo varios comentarios:

Han sido un gran puñao de transacciones que he tenido que revisar en paypal, banco y privados, por lo que si falta algún dato o alguno está mal por favor decidmelo que lo cambiado volando.

No quiero alarmar a nadie, pero estas semanas hemos estado haciendo malabares para matener el foro (económicamente) y algunas soluciones están viendo la luz, pero mientras llegan seguíamos teniendo el problema y estas donaciones nos han dado un buen respiro unas semanas más.

Finalmente, me sabe mal pedir más molestias cuando ya os la tomáis para donar, pero para futuras donaciones recordad poned vuestro nick o el de la persona a la que compráis (que es quien dona) en las transacciones, porque como no todos tenéis vuestro nombre completo en el perfil me cuesta adivinar a veces quienes sois! :joy:

7 Me gusta

Ángel “ingeniero” @skozz

:grinning::ok_hand:

2 Me gusta

Que el foro crezca tanto y tan rápido tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, entre ellas pasar más tiempo con esos malabares que con el afeitado del día :joy:

2 Me gusta

¡Lo sé amigo … el trabajo entre “bambalinas” … es muy poco vistoso y muy laborioso … :v:!

@skozz, la fecha 16/4/2014 @goranju - @Oskarete está confundida, la correcta es 15/6/2017.

Gracias por tu trabajo en y parael foro,

1 me gusta

A mi me sale 16, al menos es cuando llegó el pago

Bueno…es que ahora me he confundido yo.

Tu tienes escrito 16/4 y es 16/6

¡Cierto! había varias con 04 de copiar y pegar las anteriores, gracias por el aviso!