¿Donde compráis las cuchillas?

Buenas tardes,
quería preguntaros eso, ¿donde compráis las cuchillas de doble filo? He comprado un pequeño kit de muestreo que trae 5 cuchillas sharp, 5 derby extra, 5 astra verde y 5 vokshod. Pero quería saber algún sitio que esté bien para comprar muestras que salga económico para ir probando cuales me van mejor. De momento estoy usando las willkinson.

Gracias de antemano

1 me gusta

En las tiendas del foro , Ebay

1 me gusta

Lotes variados en Razor Blades Club o Tryablade.

2 Me gusta

https://foro.sincortenohaygloria.com/c/artesanos-y-comercios/35

1 me gusta

Aquí también tienen buen surtido y buenos precios

1 me gusta

Ebay no se me había ocurrido mirar jaja le echare un vistazo a esas páginas gracias.
en la parte de artesanos y comercios no he visto nada de cuchillas… Miraré de nuevo.

Gracias!

Por cuanto sale los gastos envio?

Hola

En mi último pedido: (80 hojas DE y una shavette), los gastos de envío fueron 4’61 €, pero claro, varían en función del peso / volúmen; en cualquier caso son muy moderados con los costes de envío.

1 me gusta

Tienda de The razor blades club en ebay.

Pues creo que hace muy poco alguien dijo que razorus había subido bastante los gastos de envío. Me parece que fue en avistamientos o en compras de mayo.

Aquí lo leí.

Hola Alberto, el pedido al que hago referencia fue el 2 de Abril, en todo caso creo que debiera de tenerse en cuenta el volumen / peso … no sé … mi pedido era ligero y reducido …
Ahora bien si han puesto el mínimo de gastos a 11 €, es otro cantar, de todos modos para un pedido algo grande tal vez siga mereciendo la pena porque sus precios siguen siendo muy buenos

Bueno , pues sí, acabo de hacer una simulación de compra de un pedido exactamente igual al que hice en Abril, y en efecto han subido los portes a 11 €

1 me gusta

Sí. Una lástima. A mí me encantaba navegar en esa página. Pero con 11 euros de gastos de envío te tienes que comprar 500 cuchillas para que se note el ahorro

Evidentemente ahora con esta subida de gastos de envío, la compra deja de ser tan ventajosa, pero no obstante casi todos sus productos siguen estando a un precio muy, muy económico, por ejemplo: las cuchillas Permasharp que no llegan a 0’50 €, el jabón Arko 0’69, las cremas como a 0’90, y así muchos otros productos, la shavette ZAZOR (así como una ‘Razorine’) está a 5’29 € !!!
Creo que es una tienda a seguir teniendo en cuenta …
Y además los gastos de envío, todo y con la subida aún son razonables; menos de 5 €, era un auténtico chollazo …
EMHO claro …

Sí. La compra serà 5 jabones, 300 cuchillas y cosas así. En plan bruto.
Pero compras de 20 o 30 euretes… Ya no

:joy: :joy: :joy: :joy:

Sigue saliendo a cuenta …

Pero vamos a dejarlo, que va a parecer que llevo comisión de los turcos … y no es el caso …

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Sale a cuenta pero antes molaba más ,:laughing: