Donde comprais vuestro mentol?

Buenas noches.

Me gustaría preguntaros donde conseguís vuestro mentol ? Lo conseguís en aceite o en cristales?
Nunca lo he utilizado y me gustaría comenzar a probarlo.

Un Saludo y Gracias

2 Me gusta

Yo lo compré aquí :point_down:t2:

2 Me gusta

En cristal, en Amazon tienes, en algunas farmacias, algunas tiendas tipo Gran Velada

4 Me gusta

A mí me lo enviaron desde Amazon. Era en forma de escamas cristalizadas. Si lo diluyes en una loción con dos escsmitas puede que hasta te sobre. Ten cuidado cuando lo manipules para que no te irrite ojos o nariz. Produce fotosensibilidad, así que no abuses del mentol.

4 Me gusta

Lo compre en un viaje a Turquía en el Gran Bazar y si, con una o dos vas que chutas. Te riza los pelos de la nariz.

Muy amables gracias!

Si lo prefieres en aceite esencial lo venden en amazon, aliexpress,herboristeria… y es muy practico al espumar añadir 1 gota y sólo una a la espuma. Con más cantidad ya te lloran los ojos. Es muy refrescante para el verano y hay tambien de naranja, limon. pomelo,lavanda, romero, eucaliptro etc,etc

Pero, es lo mismo? Mentol y aceite esencial de menta no son lo mismo, puede que el aceite lleve un poco de mentol, pero lleva muchas otras cosas.

Vale no lo sabia. ¿En que disolveis los cristales y en que proporción? Quiero probarlos pero no se como.

Para echar a los after directamente, a razón de 1 gr por 100 ml de after, si lo quieres para echar a jabones puedes hacerlo por ejemplo en alcohol, el compañero @turner40 tenía un mejunje, como se llamaba,… el mentolator.

1 me gusta