Donde comprar eufros?

pues me gustaria adquirir el eufros dama de noche, ya que esa planta me fascina, alguien me podria decir donde comprarlo? gracias. seguro que llego tarde y estan descatalogados

4 Me gusta

Puedes escribirle a @JabonMan. Manuel es el creador de los Eufros, él te explicará

4 Me gusta

ah!! es un compañero de aki del foro? joeee que nivel tenemos… gracias Jorge

3 Me gusta

Si, todos los artesanos nacionales que hacen jabones están aquí en el foro @Joserra63, @CosmeticsLuna y @JabonMan, no sé si me dejaré alguno

3 Me gusta

Bueno habrán más fuera del foro, claro está, me he explicado mal, mejor dicho estos artesanos nacionales son los que están en el foro… :joy::joy:

1 me gusta

genial genial!!! me alegra saberlo. ya no tenemos ni que ir a la tienda direcatamente se lo pedimos al compañero del foro, dentro de poco me veo aki metido a los de barrister and mann y martin de candre. , jejej era una broma, de todos modos gracias. ya le envie privado. a ver que me dice.

1 me gusta

Igual mejor escríbele al correo, no sé si se logueará por acá

magafe_es@yahoo.es

Dile que eres @Stuka y te hace precio :rofl:

9 Me gusta

Jejejejeje que bueno!!! Jajajajaja

3 Me gusta

no te lies los mejores artesanos estan en foro y punto

2 Me gusta

Pero es que el artesano de la marca Eufros está en el foro aunque es más fácil contactar por su email

Lo se, solo dije que los mejores están en este foro, fuera habrán pero los mejores aquí

1 me gusta

Para adquirir jabones de esta marca la mejor opción sigue siendo contactando con el?

3 Me gusta

Yo pedí mi primer jabón a este artesano la semana pasada, por mail -el que han puesto arriba- y todo fueron facilidades, respuesta rápida y despejarme las dudas que tuviera. El material llega perfectamente envuelto, con rapidez y en mi caso con una muestra de otro de sus aromas -argos- que posiblemente caiga en tamaño grande. Recomendado al 100 % todo el proceso @Afleckiii

En mi caso me identifiqué como usuario del foro y del grupo de la barbería, le pedí precios y al poco tiempo me los envío. Confirme, pague y a las 24 H lo tenía en casa.

3 Me gusta

Gracias crack. Le he mandado un privado. Para saber cuales tiene supongo que te lo tiene que decir el no? Me gustaría ver fotos de los envases también para poder elegir.

2 Me gusta

Yo en mi caso le mandé un correo electrónico y me mandó el un listado con los Jabones que tiene las notas que tiene cada uno la composición y los que tiene ahora mismo disponibles, así como los After Shave que tiene a la venta. Después de elegirlo le pagué por PayPal y al día siguiente tenía en mi casa el jabón.

Si le echas un vistazo a los afeitados del día y le das un poco con la rueda del ratón para arriba seguro que encuentras tres o cuatro o cinco o más botes suyos

2 Me gusta