¿Dónde guardáis vuestros preciados liquidos aromáticos?

Lo primero decir que no he encontrado nada paracedio en el foro, si no he buscado bien y existe, ruego a algún administrador que me lo haga saber y borre este hilo, muchas gracias y perdonen.

Y ahora al lío…tengo curiosidad por saber dónde guardáis vosotros los perfumes en casa si es en estanterías, armarios, cajones, vitrinas, debajo de la cama, en el baño, en el salón, en el trastero junto al catre dónde nos mandan cada vez que llega algún paquete nuevo…yo que sé…etc etc etc.

Mas que nada por ver que otras opciones se le ocurre a la gente y porque no decirlo…copiar si es buena la idea, jajaja.

Yo los tengo en una estantería Billy de Ikea a la que le he ido comiento terreno a los libros que ocupaban sus baldas en origen, pero que poco a poco se me va quedando pequeña para tanto material.

Esto no va de a ver quien tiene más y mejores ni nada por el estilo…cada uno que tenga lo que quiera y pueda…faltaría más, es más el continente que el contenido.

Muchas gracias a todos. Un saludo.

6 Me gusta

Yo los tengo en tres estanterías de DVD en un cuarto sin uso por ahora a oscuras y las que uso para el trabajo y los backups en un mueble en el baño que no usamos apenas,la humedad es normal en ambos cuartos al igual que la temperatura y sin luz natural y poca luz artificial ya que no entramos mucho en ninguno de los dos cuartos.

14 Me gusta

Yo antes guardaba mis perfumes en la estantería del baño. Al iniciarme en este mundillo empecé a guardarles en el armario de mi baño y que prácticamente solo lo uso yo. Al ir adquiriendo perfumes nicho los guardaba en sus cajas. Al irse de mis manos las coleccion y querer proteger y mantener bien los mismos ahora los guardo en una caja/cofre que era un estuche de “tous” y en un hueco del armario para proteger de la luz y temperatura. Los de batalla siguen en el armario del baño

9 Me gusta

Pon foto de tu arsenal para que nos hagamos a la idea.

1 me gusta

Ahí va cómo lo tengo yo, yo que soy un manías no me gusta tenerlos muy apelotonados porque luego para usarlos me parece muy incómodo.

IMG-20210206-134357

15 Me gusta

Buena colección,lo que si veo es que tiene luz directa aunque están en caja,no creo que haya problema.

1 me gusta

Gracias…Normalmente tengo la persiana bajada porque es una habitación que no usamos, la he subido para la foto.

3 Me gusta

Algunas de batalla,las tengo en el baño.
La mayoría las tengo en dos armarios de salón repartidos en dos casas.
Y muchos que tengo de copia de seguridad en un altillo de un armario.

6 Me gusta

Siempre he escuchado que hay que evitar el baño. Y la luz directa.

Yo los tengo en una estantería que no recibe luz directa. Algunos en sus cajas, otros al aire libre.

4 Me gusta

balda superior del ropero. Ahí están encerradas y bien resguardaditas.

4 Me gusta

Varias baldas de mi vestidor. Para cabreo de la Doña… :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Buena mandanga tienes por ahí.

2 Me gusta

En mi habitación de la casa de aquí tengo una cómoda de 4 cajones llenas de perfumes en 3 cajones superiores y relojes en la inferior. Después también en un mueble del salón, sin estar a la vista, un par de baldas. En la otra casa, a muchos kms, los tengo en una estantería de mi habitación, y en el trastero, pero ya la mayoría están aquí.

5 Me gusta

En un rinconcito pequeñín que me dejan las contrarias en el mueble del baño de casa que está ocupado en un 95% por sus geles y cremas … ahí muy al fondo tengo algo, lo que más uso … el resto desperdigado por los baños en diferentes estantes y cajones … donde me dejan hueco mis féminas … me estoy planteando hacer un estante para mí … de momento me han dicho que NO … pero poco a poco … que no acumule tanto me dicen … amossss me voy a callar … :exploding_head: :joy:

7 Me gusta

En el armario de la habitacion

1 me gusta

Yo también en el armario del dormitorio, aunq creo q cambiare de sitio. Los niños empiezan flirtear y se las tiran como si nada y claro ya empiezo a tener algunas q valen pasta y otras q me joderia q se las acabaran. Aún no se donde meterlas

1 me gusta

Los tengo guardados en el armario del dormitorio. A medida que se gastan voy reponiendo que si no me agobio :upside_down_face:

1 me gusta

Por suerte aproveche el unico hueco que tenia sin usar, y ahi estan esperando para salr a jugar

1 me gusta

Está claro que el cuidado facial no tiene el mismo grado de importancia entre mujeres y hombres…:joy::joy::joy:

Yo, por mi parte, tengo poquitas cosas aún, pero lo que tengo, está en MI cajón del baño principal, justo entre el secador de pelo de mi mujer, y SUS ampollas de vitaminas para el pelo… :joy::joy::joy::joy::joy: