Dónde puedo conseguir estos jabones?

Noble otter THÉ NOIR ET VANILLE

Ariana & evans khalifa y asian plum. El khalifa No me importaria que fuera con la jabonera

Grooming Dept Mallard

barrister and mann promises y eventide

Los 3 primeros En sus respectivas webs están agotados, no se si los volverán a sacar o ya por el contrario nunca más…

He hecho una búsqueda rápida en Google y todo lo que veo sale agotado

Muchas gracias y un saludo

1 me gusta

El Asian plum lo tienes en stock aquí https://topofthechain.ca/product/shaving-cream/ariana-evans/ariana-evans-asian-plum-shaving-soap/

Con suerte los van reponiendo, el Khalifa lo pillé en maggard tras una reposición el pasado otoño y el Nobble Otter puede que lo veas en invierno, pille uno en febrero y con todo el follón ya ha cruzado el charco el paquete 3 veces y lo sigo esperando.

De Grooming Dept ni idea.

Siempre puedes tirar la caña en el zoco, dejar un mensaje y a ver si pican :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Bameda. Estaré atento en las webs que me dices

1 me gusta

Me imagino que si solo se pide un jabón, el tema de aduanas pasará sin mayor problema no?? Creo recordar que el límite eran 30 € o algo parecido

Yo de TOTC he llegado a hacer pedidos de hasta 3 y no me lo han parado. Pero juraría que el límite estaba más o menos por la cantidad que comentas

1 me gusta

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Me ha llegado hoy el asian plum y madre mia como huele!!! Espectacular!!!

Este para espumarlo con una espatula Un poquito al bol o cargo con la brocha directamente del bote??

Repusieron el the noir en noble otter pero intenté comprarlo y yo creo que no mandan fuera de USA, no me daba los gastos de envio…,

Un saludo al foro

1 me gusta

Yo lo cargo con brocha, como un jabón normal, pero con cuidado.

Para el Noble Otter prueba a escribirles un mail directamente, aunque no ofrezcan el envío a España, hay algunas compañias que si se lo piden, lo realizan.

A disfrutarlo :slight_smile:

1 me gusta

Ahh vale muchas gracias!!!

1 me gusta

El The Noir et Vanille lo vuelven a tener en stock en TOTC

https://topofthechain.ca/product/shaving-cream/noble-otter/noble-otter-the-noir-et-vanille-shave-soap/

Con el cambio de moneda no queda mal de precio, además puedes añadir algún que otro producto más sin que suban los gastos de envío

1 me gusta

Comprado gracias Bameda!!!

Iba a echar el B&M lavanille pero he leido que esta ultima actualizacion no huele como la anterior que hizo la reseña Rafa @racogon con lo cual no la he comprado… y asi no tengo problema en aduanas

Un saludo al foro

1 me gusta

Hola de nuevo!!

Donde se pueden conseguir los barrister and mann promises y eventide??

Muchas gracias y un saludo

Compañero… Me temo que para esos te va a tocar esperar a que B&M vuelva a reeditarlos, ya que son ediciones limitadas estacionales que sacan de vez en cuando, y no forman parte de su catálogo permanente.
Y sino, el zoco siempre es un gran aliado por si alguien los suelta :wink:

1 me gusta

Ahhh vale muchas gracias!!! A esperar toca, o el zoco