"Dopar" mango de brocha

Para quitar el nudo a esta brocha tuve que vaciarla, con calor no salía, es bastante antigua y no creo que usarán pegamento Araldit, tenía una especie de cemento. Le he colocado un nudo DS Cosmetics 2 bandas de 22 mm, loft a 53 mm. El mango pensaba que era resina, pero creo que es cuerno, es duro de cojones y desprende un olor característico, además tiene muchas imperfecciones.

Cómo tuve que vaciarla perdió peso, así que tenía que cargarla un poco, dopar la como pongo en el título pues si pongo cargar una brocha…

He utilizado bolas de acero de rodamientos, y pegamento en barra.

Una pequeña explicación:

Primero ponemos una capa de pegamento de barra y una capa de bolas de acero, presionamos con el dedo con cuidado de no quemarnos.

Ponemos una nueva capa de pegamento para cubrir las bolas y de base para la segunda capa e bolas

Otra capa de pegamento para tapar la segunda capa

Y aquí esta lista, esperando a secarse

15 Me gusta

Efectivamente és de cuerno ése mango.

1 me gusta

Buena solución :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ese mango se parece a uno de los modelos de shavemac, no?

2 Me gusta

Me sorprendes.con tus ñapas amigo Rafa, creo recordar que no te gustó la que le hice yo a mí Omega 10098 :roll_eyes::roll_eyes:. Buen trabajo y ese mango de cuerno merecía ser vestido y usado. :+1:

1 me gusta

No mucho, mírala en los afeitados del día

Para mí es preciosa, pequeña para lo que me gusta, pero lo vintage no hay que cuestionarlo.

Yo al final la Omega no la toqué, me he acostumbrado al ruidito que hace al sacudirla. En realidad está ñapa no deja de ser una variación mejorada :roll_eyes: y elegante :sweat_smile: de la tuya.

Tienes razón, siempre lo he dicho pero para mí recuperar artilugios del pasado y ponerlos a funcionar me encanta, y como en esto del AC la.mitad son sensaciones, me funciona de vicio. Fíjate que incluso hoy he espumado en cara cuando lo hago en Bowl el 99% de las veces.

1 me gusta

:roll_eyes: Este es el Rafa que yo conozco, me tenías preocupado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que ñapa hiciste a la Omega Alfredo? …no recuerdo …metiste peso?

1 me gusta

Si, voy a buscar el post… le metí plastilina…:joy:

1 me gusta

Raveri al rescate :innocent:

2 Me gusta

Gracias!! No lo encontraba…

:thinking: pues sí que es bonita.

:smile::smile::smile:

1 me gusta