Dos Castros al zoco

Tengo que sacar algunas unidades y he decidido que la ultimas en entrar, sean las primeras en salir…

Los precios llevan el envío normal certificado incluido y para el pago, por bizum o transferencia con posibles comisiones a cargo del comprador

Por un lado una Castro 8/8 Full, con cachas de Ebano, la caja tiene un golpe. Precio Vendida



Por otro lado, una kamisori con acero C130. Precio vendida



Muchas gracias a todos por leer y al foro por este espacio. Un saludo

20 Me gusta

A saber lo que te está rondando la cabeza Mikel, menudos dos bellezones!

1 me gusta

Mikel dos navajones suerte con la venta.

1 me gusta

Madre mía, esa 8/8 a ese precio de derribo :scream::scream:. Tremenda, durará un suspiro

1 me gusta

Me ha dado la chaladura… se q me arrepentiré…🤦🏼🤦🏼 Pero no debo acumular más filos… tengo demasiados… y me da cargo de conciencia y ansiedad

1 me gusta

Muchas gracias JuanCarlos, abrazo!!

1 me gusta

🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼:tired_face::tired_face:

1 me gusta

Si esa kamisori fuera simétrica ya estaba haciendo el camino de Santiago. :grimacing:

Y la otra… además con el sello antiguo, un unicornio, a quien coño le importa la caja.

3 Me gusta

Hola @MiKeLeoN, tienes un privado por la navaja.
Saludos

1 me gusta

Mikel, eso no se hace, la Castro, por lo menos las mias son fabulosas, cada cara es un mundo…

Seguro que vuelan, no lo penséis mucho que ahí hay calidad…

1 me gusta

Ni t enteras del vaciado asimetrico… hay gente que se esmera en afeitarse solo con uno de los lados, el omite creo, yo la uso como una navaja normal y va de cine igualmente…

Privado contestado, sigue disponible

Son fabulosas las dos, eso está claro, y están perfectamente afiladas también. Las quito porque alguna tiene que salir, y de momento he decidido que salgan las de artesanos y que han entrado las ultimas…las vintage me dan todavía más pena :confounded:

1 me gusta

Dos joyas Mikel…suerte

1 me gusta

Muchas gracias Oscar, dos joyas tú lo has dicho, abrazo fuerte!!

1 me gusta

Hola @MiKeLeoN que clase de acero lleva la navaja, gracias.
Un saludo.
Paco.

1 me gusta

Creo q C 1.25

Me la quedo pasamos a privado
Un saludo.
Paco

5 Me gusta

Muy buena compra compañero. Enhorabuena :clap:

1 me gusta

Perfecto Francisco, hablamos por privado

1 me gusta