Dos Filarmonica en perfecto estado

Pongo dos Filarmonica en perfecto estado, porque están casi enteras…ambas estaban en 24mm una sin bisel y la otra con bisel de “fabrica”…y las he preparado ahora con tiempo, yo ya tengo las doble temple de 1 y 2 generación, una fue la primera que compre y la otra me la preparo @FranGTS en mis inicios…y he decidido que esas son las que me quedo, por esos motivos.

1 generación con sello, JMP en el centro, mango baquelita, perfectamente afilada y asentada. Tenía la punta con una minimella y ha perdido un milímetro de longitud en ello, algo inapreciable…170€…160 último precio si no se vende el domingo me la quedo con sumo placer




Filarmonica 2 generación cachas blancas con lira y letras azules…155€…145 último precio, si no se vende el domingo me la quedo con sumo placer



Ambas tienen pin Allen removible, si a alguien no le gusta lo quita y lo remacha

Envío 5€, saldrán después de semana santa.

Afiladas con King 1000, Kai 3000, King 6000, Coticule, thuringer verdosa y Thuringer negra, asentadas en vaquetilla quercur y cordovan de @vizcacha

Ambas con cajas

19 Me gusta

Unas piezas excelentes Oscar.

Muchas gracias por el detalle de mantener la Fila que puse al día en su momento, es un honor.

Un abrazo.

1 me gusta

@Asistente ruego cierre el hilo, tras consultar con la almohada, me las quedo para mi​:speak_no_evil::speak_no_evil:

3 Me gusta