Dos GILLETTE SLIM AJUSTABLES

Pues que tengo unas pocas… Así que… Corderitos que entran… Alguno tiene que salir.

Llevo varios días y es un Maquinon… Tranquilamente… Puede ser única para afeitados. De hecho… Tengo una exclusivamente para viajes y otra para diario.

De latón del bueno y niqueladas… Ajustables en 9 posiciones… Son pesadas para afeitados sin esfuerzo.

Muy eficientes y de afeitado suave… Para mi… Incluso en posiciones Altas para apurados de detalle pero muy eficientes también a diales medios.

Ideales para veteranos y novatos por su versatilidad.

Por si interesan…

Una funciona como fija… Hay que desmontarla y ajustarla para poder regular.

La dejaría en 25e con envío Ordinario o sumar 3e para certificado.

Y la otra está perfecta… Serían 40e con envío ordinario o 3e más con certificado…

No las dejo… Ni baratas ni caras… De pillarlas os ahorráis envío USA y aduanas.

Soy un mal vendedor… :sob:… Que foto más mala… :sweat:

Subo algunas más decentes…

Las dos SLIM funcionan en estos momentos… Mejoraron con la limpieza y engrase.

Una tiene el cromado un poco peor… Así que mantengo los precios.

15 Me gusta

La utilizo a diario con diales 4,5 y 6 y apura bien y no irrita, como dices es pesada y equilibrada, suave en las pasadas. Si sirve de algo, a mi me sorprendió muchísimo esta veterana junto con la Filomatic por los afeitados buenísimos que me da.
Las tienes a buen precio, sobre todo la que está perfecta, extraño que no salga. Suerte con la ventap

En realidad las dos funcionan bien. Me mosqueo una por estar sucia… Por eso creí que estaba averiada. Un día de estos me afeitarse con ellas.

Claro que desarmada y pulidas… Mejoran más… Pero entonces tenemos que hablar de 130e cada una. Como las vende ATT.

Yo las uso al 7 y al 9… De maravilla… Ni un solo daño. Son suaves y eficientes. Las veo más prácticas que la FILOMATIC inox por su capacidad de ajuste y robustas. Con esto no digo que la FILOMATIC no sea resistente… Pero el latón es Latón.

Me falta barba y días para meterme a afeitados con las Gillette SUPER Speed… Pero ya imagino que serán buenas afeitadoras y tanques a prueba de batallas…

1 me gusta

@gacelito Yo estoy interesado en comprarte una.

1 me gusta

No problemo… Las dos son buenas…

Como ambas son funcionales, me quedo con la de 25. ¿Me dices por privado como lo cerramos?

1 me gusta

Paquete recibido. Gracias al foro y en especial a @Gacelito por permitirme probar esta maquinilla.

1 me gusta

Vendida la otra SLIM al compañero @pietrino. :wink:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.