Dos máquinillas al zoco

Buenos días. Por falta de uso y para que no estén muertas de risa en el cajón, pongo estas maquinillas a la venta.
Se trata de una Ikon veteran, una máquinilla que lleva un cabezal múltiple, peine cerrado y abierto, más agresivo o menos agresivo, según se coloque la placa. Por estar guardada en el cajón tiene un punto en el cabezal y unas rallas, cosa que no afecta al afeitado.
La siguiente sería una Gillette BlackBeauty con la numeración Y 1 , con su caja. Esta en muy buen estado para los años que tiene.
Y la ultima de este hilo es una razarok mamba 0.70, con mango súper knurl como nueva. No encuentro la caja pero iría bien protegida.
Paso a fotos y a precios. Los precios son sin envío, dejo el envío a la elección del comprador. Más información o fotos, por privado encantado. Gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí. Un cordial saludo.

Ikon veteran 35 euros


Gillette BlackBeauty 35 euros


Razarok mamba vendida


8 Me gusta

Me pido la Mamba. MP

Tuya es.

Buenos días,

Una consulta Ikon veteran,MP.

Buenas tardes. Privado contestado.

1 me gusta

Siguen en venta la Ikon veteran y la Gillette black beauty.

Buenas tardes. Actualizo y rebajo la Black beauty a euros. Un saludo.

Buenas tardes. Siguen en venta la Ikon veteran y la Gillette black beauty, numeración Y 1. Un saludo.

1 me gusta

Buenas tardes. Para animar la venta, incluyo envío ordinario en el precio. Un saludo.

Buenas noches. Las maquinillas ya no están disponibles. Un @asistente que cierre el hilo, por favor. Muchas gracias al foro por el espacio. Un saludo.

1 me gusta