Dos maquinillas

Pues después de leer todo esto, creo que me agenciaré una R41 y un mango windrose de esos bien gorditos.
Todo sea por el apurado y el ahorro.

1 me gusta

Todo sea por el apurado y el ahorro. Una hermosa divisa. O un grito de guerra contra la jodida austeridad

3 Me gusta

Llego la R 41 y me acabo de afeitar. Seguí los pasos de @mikesound y compre el conjunto Épsilon, que además del cabezal por un poco más de dinero te dan un mango Ikon bulldog y un juego de cuchillas.
El mango está muy bien, pero la diferencia no es espeluznante respecto al EJ, que no está mal.
Elegí jabón Knize ten -muestra- austriaco, y que me extraña que no aparezca por el foro pues es de gran calidad, y por lo que parece, gran coste.
El pre fue proraso verde
Un poco, bastante, acoquinado, empecé a pasar la máquina y, ciertamente es una segadora. Hay que estar atento. Pero con la barba de 2 días que llevaba la verdad es que me ha gustado muchísimo. Sobre todo superar este obstáculo. Ni un corte, aunque una zona complicada de una peca la he terminado con la Gii, ya que estaba seguro de que me la llevaría por delante. CdB.
Luego, un poco de Thayers Medicated, @Vadavarot, alumbre, Speick en locion y balsamo. EdT Eau Sauvage y a correr.

Gracias a todos los participantes en el debate que con sus opiniones y consejos me han ayudado.

Pd: mi amable peluquero me va a dar una clase de afeitado con barbera, pero en el mes de noviembre, al terminar sus vacaciones. A primeros de septiembre daré el latazo con la navaja, aviso😎.

Un abrazo

8 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Ya sabes como empieces con la navaja ya te quedas con la misma, afeitarse a navaja crea adiccion. Ya nos contarás.
Un abrazo.

1 me gusta

Tranqui, amigo, daré la paliza antes y después :smiling_imp:

2 Me gusta

Yo empecé ahora hace un año con la Shavette Jaguar Orca y desde entonces igual he usado la Slant y la R89 unas 10 veces en total.
Eso sí, constancia, que las 3 primeras semanas son jodidas. Y hasta que no lleves 2/3 meses no empezarás a cortarte por exceso de confianza.

3 Me gusta

Gracias👍 A ver si a la vuelta de vacaciones nos vemos en la tienda de pueblo nuevo

1 me gusta

Me da mucho respeto.

Yo desde que empecé allá po enero a afeitarme con maquinillas de doble filo he notado una gran evolución, cada vez más cómodo, mi cara muy recuperada (sobretodo zona del cuello) de los estragos dejados por los afeitados con multihojas y espuma de bote (casi no la reconozco), e incluso atreviendome a utilizar maquinillas como la Fatip de peine cerrado o la SSSeygus con el peine abierto :smirk:.

Aunque una mayor experiencia y confianza no quita que alguna que otra vez me haga algún pequeño corte para que no olvide que lo.que tengo entremanos es un artilugio cortante.:sweat_smile:

3 Me gusta

Te Recomiendo que la visites, la tienda, con tu Paciente y no siempre Valorada “Circunstancia”.
Le gustará.

Paseito por La Rambla del PobleNou… y como quien no quiere la cosa… uuyyyyssss… " si por aquí cerca… ".

:angel:

1 me gusta

¿Qué opináis de los cabezales mixtos? Un lado peine abierto, otro cerrado (como la Ikon, por poner un ejemplo). Yo me afeito con peines cerrados, porque me afeito diariamente, pero a veces pienso que en el pase a favor me vendría muy bien un peine abierto, mientras que para el pase a la contra usaría el cerrado. Lo digo porque estaba pensando en agenciarme una de acero inoxidable y había pensado en la Ikon …

1 me gusta

Yo la tengo, ahora la maneja mi hijo ya que yo menos en contadas ocasiones solo me afeito a navaja. La Ikon OSS con cabezal peine abierto /cerrado es una buena herramienta y prácticamente nada agresiva, es una buena compra la puedes utilizar a diario , lo importante es saber bien lo que quieres si lo que buscas es un peine mixto y nada agresivo esta es tu maquina.
Saludos

2 Me gusta

Se me est metiendo en la cocorota, menos mal que está agotada, pero en septiembre las carnes tostadas volverán más débiles que cuando partieron

2 Me gusta

Muchas gracias @Nike1240. Sí, es eso lo que busco. Para un afeitado diario y no agresivo, con una maquinilla de acero inoxidable. Tomo buena nota, como @Samuelin dice, “la carne es débil” …

1 me gusta

Si es así, es muy buena compra

2 Me gusta