Dovo Solingen en quiebra

Pues malas noticias para los amantes de esta marca y de las Merkur. Al parecer tienen ya un liquidador en la empresa. Andan buscando un inversor. Una lástima.

El link está en alemán, la traducción de google es lamentable pero más o menos se entera uno de lo que pone.

7 Me gusta

Una pena compañero … detrás de esa larga tradición nos han dejado productos de muy alto nivel … :cry:

A ver los derroteros que sigue la empresa … :man_shrugging:

3 Me gusta

Pues no seria raro que la comprara Procter & Gamble (Gillette). Dovo tiene 40 empleados, pocos, y el ‘default’ no será muy elevado. Si a eso le unes el valor de marca que tiene en este mundillo, puede ser una compra con mucho sentido y a buen precio para P&G. Parece que me llevo algo o que trabajo en P&G, oiga! :rofl:

6 Me gusta

Muchas gracias por el “inciso” … :wink:

2 Me gusta

La verdad que es una pena Vicente. Que empresas pequeñas que tanto apreciamos y que aportan tanto valor se vayan al garete me da mucha pena. Esos empleados que lo darán todo, que seguro que están súper orgullosos de currar ahí… Una pena.

1 me gusta

Así es Juan … la rueda de la vida es implacable … es la historia del ser humano.

En previsión de un futuro impredecible … siempre nos quedará su legado … nosotros los frikis del AC somos sus cómplices … :grin:

2 Me gusta

Y si hacemos una conjunta?

3 Me gusta

Una auténtica pena, tengo 3 maquinillas Merkur (más una que regalé) y me parecen todas estupendas. Es difícil competir en un mercado tan reducido, con precios alemanes y con muchos aficionados y marcas comprando en China.

Si se hace una conjunta me animo a comprar la que regalé.

1 me gusta

Bueno, pues si mucha gente quisiera podría ser claro, lo que no sé es si la empresa estará en condiciones de servir, estando bajo administración. La verdad, no lo sé. Yo, por si acaso, CORRERÍA a los buenos establecimientos amigos que aquí tenemos y compraría de su surtido, si es que queda. Particularmente, no soy nada navajero, aunque tengo una Dovo muy básica que me recomendaron aquí. Merkur sí que me encanta, pero con la Progress por duplicado me doy por servido :sweat_smile:

Totalmente. En este negocio Veo mucho más futuro a un autónomo individual que a una empresa con 40 trabajadores, lamentablemente. No hay Business y el que hay de volumen, para China que va.

Ya he pedido en Gifts and Care la maquinilla. No me he podido resistir :grimacing: :grimacing: :grimacing:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Enableo máximo!!!

Pues creo que caerá alguna Merkur para casa.
¿qué maquinilla me recomendáis de merkur para quien busca una suave/poco agresiva para diario?
El 90% de mis afeitados son con Rockwell 6s en la 4 y con la EJ89

3 Me gusta

Hola compañero, pues poco te puedo ayudar en este aspecto porque en su día me recomendaron la Progress, y ahí me quedé en las Merkur. Sí te digo que es bastante más agresiva que la Rockwell 6S. Progress y 6S son mis dos maquinillas favoritas, pero en este punto soy de poca ayuda, hay muchos compañeros que dominan la materia y seguro te pueden decir con mucho más conocimiento que yo. Eso sí, si tu afeitado habitual es con una 6S en el gap 4, yo no te recomendaría la Progress.

Me refería a comprar Dovo entre todos jeje

2 Me gusta

ahhh :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Muy parecida a la EJ tienes la Merkur 34C (mango corto) o la 38 C mango largo).

2 Me gusta

Yo tengo la progress Y me afeito en el dial 1 Y no paso de ahí. Con la rockwell 6S no pasó de la base 4

4 Me gusta

Yo igual. Del.1 o 1,5. Maximo 2

1 me gusta

El miedo a quedarme en mi colección sin una Progress ha precipitado la compra que tenía hace tiempo en el tintero.
Sois la leche me tentáis y la carne es débil.
Por cierto la compra la he hecho en la tienda amiga yourshaving del compi @nanolibero.
Altamente recomendable su templo de apechusques afeitariles…para pecar por todo lo alto. :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta