Druida Diabolo Granadillo [VENDIDA]

Pulida a espejo, Manchurian 25mm

90€ puesta en casa.

Muchas gracias por mirar… !!!

Un abrazo

30 Me gusta

Bufffff… las tentaciones de Domingo son malas para la salud. :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Vamos a darle un empujoncito … 80€ … :smiling_imp:

3 Me gusta

MUY BONITA, si fuese en resina no me lo pensaba, le tengo mania a las brochas de madera

1 me gusta

Me la quedo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Pero, esas brochas de dónde salen?. Son encargos que después no se pagan o son pruebas de algún tipo?.

1 me gusta

creo que son las que le aparecen detrás del torno y la mesa cuando los mueve para limpiar :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Normalmente son brochas fruto de un mal dia…

Hay veces que llegas del curro encabronao, te subes a trabajar al taller, metes el taco, taladras, y en el primer acercamiento de la gubia, salta, rompe, se descentra, casca la resina o la madera…

Es la señal de que no debes hacer un encargo, porque saldrá mal, y te encabronaras dos veces…

Entonces, buscas otro taco, haces alguna prueba, ordenas el taller, o decides cortar un pedazo de madera y ver que esconde dentro…

Es un simple “hastaelrabodetodo” y me voy a relajar sacando algo nuevo…

Saludos

12 Me gusta

“Un mal día”, bonito nombre para esa brocha.
Amigo Javier, ya me gustaría a mi que mis días malos produjesen cosas como esa brocha. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Hoy por fin he podido ir a Correos a recoger la brocha… Es preciosa, tiene un tamaño perfecto y un peso ideal, una joya más del maestro Javier. Ya sólo falta que venga su hermana Michelle de la edición especial del jabón Druida a hacerla compañía :blush:

1 me gusta