Druida en VENTA (VENDIDA)

Buenas chavales.

Estamos ante otro caso de “Me mareas con tantos colores, que al final no se que coño quieres” … ja ja ja ja

Pues eso, que el azul es el azul que queria, pero la madera, tras pasar por cocobolo, ebano, granadillo y brezo, confundi brezo con granadillo y a tomar por culo la bicicleta.

Resultado? No es la brocha que el esperaba …

Asi que sale a la venta, por 95€ envio por agencia incluido.

Ale, a hacer otro taco de azul … Seguro que ahora no saco otro igual ni de coña … ja ja ja

Un abrazo.

22 Me gusta

Joder pues es bien bonita macho!!

Es preciosa,me la quedo si sigue libre.

3 Me gusta

Pues tuya es amigo.

Te mando MP

Pues es bonita hasta decir basta macho…vas a tener que cobrar un anticipo antes de hacer la brocha o algo, así no te marean tanto Javier.
Saludos

2 Me gusta

Perfecto ,gracias

Pues que todos los errores sean como ese porque es muy bonita…

1 me gusta

Os acordais de esta brocha, que me equivoqué y usé granadillo en lugar de brezo, y la puse en venta?

Bien, pues le he hecho la que queria en Brezo, y ahora dice que no le gusta la combinación de colores … :hot_face: :rage: :sob: :scream: :poop: :skull_and_crossbones: :skull: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb:

Asi que también sale a la venta, al mismo precio: 95€ puesta en casa.

Saludos

8 Me gusta

:flushed: por lo menos podía cogerla y revenderla, si es un encargo.

1 me gusta

Pues me parece un sinvergüenza, la priemera vale fallo del artesano, pero si es la que quería yo no le hacía más.

2 Me gusta

La brocha es preciosa, joerr, en ocasiones lo que tienes que aguantar!
Por curiosidad, y ahora como la quiere?
Un saludo y gran trabajo!

Perdona que te diga y si me paso de pueblo que alguien me lo diga… pero es un tocacojones de aquí te espero. Menudo capullo. Pero alguien lo tenia que decir. Lo siento.

4 Me gusta

La solución es no hacerle nada, el material que haces es lo suficiente bueno para poder venderlo con facilidad clientes así merece la pena tenerlos en cuenta

No le voy a hacer nada más…
Como decia mi padre, que Dios bendiga al que no me haga perder el tiempo…
Aprovecho para darle un empujoncito…
90€ puesta en casa.
Un abrazo

2 Me gusta

Si no fuera por que estoy obsesionado con la que te encargue, me quedaba con esta

No creo que te cueste mucho venderla.

Parece que lo ha conseguido, ha cambiado de opinión y ya no la quiere, excusándose en que no le gusta para no quedarse con ella y por tanto no pagarla … menudo pájaro! Si se la regalas vas a ver cómo no le hace asco …

Paciencia y suerte!

Un saludo!

Yo la quiero, Javier

1 me gusta

Yo, Javier, a todos esos tocapelotas que te dejan tirado no les hacía ni una brocha más. Hay que ser c… para hacerte repetir dos brochas y que el nene diga que no le gustan … cuando tanto la primera como la segunda son dos preciosidades … Eso que ganamos los que nos las quedamos … Enhorabuena, @pbarrado … Que ya estaba yo con el arma preparada …

2 Me gusta

Ok amigo, pues tuya es.

Luego te envio mp.

Muchas gracias!!!

Un abrazo

2 Me gusta

Es posible, de todo hay en la viña del Señor, y a veces te toca respirar hondo, contar hasta 10 y callarte como una puta para no liarla.

Por suerte, no pasa muy a menudo, y muy afortunadamente, en este foro, NADIE lo ha hecho.

Además era el tipico tio Burro de Sreck style … Ya está hecha? ya está hecha? queda mucho?, queda mucho? ja ja ja

En fin, a otra cosa, mariposa.

5 Me gusta