Druida Runas Negro y Naranja perlado

Buenas chavales.

Os enseño esta brocha, que por desgracia no ha tenido un final feliz …

Estoy de lios con Vicente @ElPablico para hacer un nuevo diseño en las cajas de las brochas, y habíamos pensado en poner de fondo una panorámica chula de Toledo.

Me he llevado la brocha esta ventosa tarde al mirador del Valle, pongo la brocha sobre una roca, me dispongo a sacarle la foto, y el puto viento de los cojones la ha tirado, despeñándose montaña abajo …

Mas se perdió en la guerra y venían cantando …

Lo siento por Alvaro @Trankos, porque la brocha era para el, y ahora está descansando en el fondo del Tajo junto a las carpas … La madre que me parió …

Saludos.

21 Me gusta

Siento la desventura, a brocha es preciosa, eso si. Van a estar las carpas bien afeitaicas

1 me gusta

Jostia que putada! La brocha parecía el ojo de sauron. Muy bonita, una pena.

1 me gusta

¡Qué faena! :disappointed_relieved: Pero ahora esa preciosa brocha la podrán usar las carpas por lo menos. :wink:

1 me gusta

tenor

2 Me gusta

PUTADON!!! Si fuera Trankos preferiría no ver lo bonita que era :man_facepalming:

3 Me gusta

Calla calla…prefiero no decir nada :man_facepalming:. Llevaba desde esta mañana fardando entre los amigos de la última creación que me había hecho Javi, cuando esta tarde me lo ha contado me he quedado :cold_face::cold_face:.
Aunque te digo la verdad, habría pagado por ver la cara de Javi cuando ha visto que la brocha hacía el salto del ángel…

8 Me gusta

Pues cara de quedarme con ganas de darle un patadon a la puta piedra y despeñarla tambien… :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Alli al fondo está… Si quieres puedes ir a por ella… :smiling_imp:

9 Me gusta

Alguno se acuerda de esto?

2 Me gusta

Lo que pasa en el Bolo…se queda en el Bolo​:rofl::rofl:

1 me gusta

Javi, esta mañana me he levantado y me he ido a Decathlon a comprar un par de cañas de pescar.
Te espero esta tarde a ver si hay suerte y la recuperamos. Traete un poco de resina para usarla de cebo…

2 Me gusta

8 Me gusta

1 me gusta

Ya somos 21 :relaxed:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

11740605

2 Me gusta

Soy más de pesca de arrastre, sobre las 4 de la mañana y un poco traspuesto, pero se puede hacer una excepción :sunglasses:

1 me gusta

Esta brocha ha sido el sacrificio que le exigen los dioses del afeitado al @ElDruida

No lo conviertas en un sacrificio anual! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Hay que joderse! (Con perdón)

O por lo menos que no le vuelva a tocar a la mía :laughing::laughing:

1 me gusta

:joy::joy::joy: tú lo que quieres es salir en otro Jara y Sedal, pero pescando brochas :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta