Druida Samoj - Resina blanco nuclear - Manchurian Luxury Bulb 24mm

Mañana tengo que mirar la forma de sacar un molde de una pieza, pero antes tengo que hacer el pre bloque.

El pre bloque, es una pieza casi del mismo diametro que la brocha, un poco mas grande, para que de margen para tornear, pero que ese margen sea el minimo. Eso se traduce en cantidad justa de resina, porque en los vasos normales donde los hago normalmente, meto 150gr para una brocha, y al final la brocha pesa unos 90 con lo cual, 60 gr se tiran a la basura en forma de viruta …

Otro problema de los premoldes, es que acaban cogiendo color por dentro, que si todas las brochas son blancas no hay problema, o todas negras o todas rojas, pero en el momento que metas un premolde negro con resina blanca, se jodió…

Mañana veremos como lo apaño …

9 Me gusta

También tengo que investigar si es factible hacer el pre bloque, con el agujero del pelo hecho.

Esto permitiria sacar la pieza ya “taladrada” …

4 Me gusta

Así, sencilla, cómoda, blanca, brillante…me parece muy guapa

A mí tampoco se me ve, me pasa como a ti.

Muy bonita la brocha :raised_hands:t2:

Pues qué queréis que os diga, a mi me gusta más el mango de Javier El Druida que el de Semogue. Así que en cuanto se abra la lista, allí que me apuntaré.

5 Me gusta

Yo lo veo muy muy bonito. Ahora a ver que pasa con el nudo mixto que parece que va bien encaminado.

1 me gusta

Leer con voz de Robert de Niro en el Cabo del Miedo.

Artesanooo, Artesanooooo, Ven aqui ratita … Enseñame la colita …

Artesanoooo, soy el aduanero artesano …

Ven aqui, que te voy a meter el arancel por el ano, artesano …

ja ja ja ja

Pues eso, que los nudos ya están en Madrid, previo atrac…digoooo pago de aduanas …

Que digo yo que el pago del iva está cojonudo pagarlo, y hay que pagarlo, pero que te cobren 25 pavazos por gastos de gestión …

Vamos, que lo añades a los 75 pavos que cuesta el envio por DHL, porque a los de Correos no se les pone en las pelotas entregar paquetes provenientes de China, y directamente o no los entregan, o los pierden o los devuelven, (Hay multitud de casos y quejas en Forocoches), SALVO, que vengan etiquetados como MATERIAL SANITARIO …
CLARO QUE SI GUAPI !!! Para que el gobierno los requise a gusto … ja ja ja

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas …

8 Me gusta

Javier no veas la rechita que llevas, cuando parece que va todo viento en popa se te complica, bueno calma paciencia un poco de meditación y esperemos que se solucione, tú vas comentando. Un abrazo.

Javier a mi me cobraron por traer unas cosas de America 249€ me llamaron UPS y me dijeron que tenía que pagar aduana que los paquetes estaban retenidos,digo que poca vergüenza tenéis ustedes y los de aduana,digo claro ustedes se quedáis con un porcentaje y los de aduanas con el otro,encima
Que me costo los paquetes 200€ mandarlos serán o no serán…digo cojones encima de que me cobráis 200 pavos y ahora ustedes como a llegado a españa también tenéis que cobrar un gasto de gestión para mandármelo a mi casa,le dije de tooo

2 Me gusta

Entonces el proyecto inmaculada brocha sigue en curso?

Si, sigue en pie.

Acabo de recibir el paquete. La verdad que ha costado una pasta el envio, pero joder, merece la pena.

Lo pedi el jueves pasado, lo enviaron el viernes, y hoy lunes ya está en casa.

Ahora en un rato, previa desinfección exterior del paquete, subiré al taller a ver que tiene dentro …

Ahora que sea un ladrillo, verás … ja ja ja

7 Me gusta

Javier un umboxin o como se diga por el Instagram jajajjajajaj

3 Me gusta
12 Me gusta

Es preciosa! Si hay conjunta me pongo a la cola.

Ha quedado muy guapa. De blanco saten😊

Muy muy guapa, ese es el mixto tejón cerda?? Si lo es que tal lo ves??

¡¡Hermoso!!

Si, ese es el mixto. Lo veo suave, y con bastante mas rigidez que el dos bandas normal …

Pero si me dan a elegir, prefiero los 25mm Fan dos bandas que me han mandado extra densos. Pero sin pensarlo, aunque eso en realidad no es objetivo, porque a mi las cerdas no me gustan …

8 Me gusta

Javi perdona, en cuanto se moverían los precios?

Ahí le has dao!! Javier. Estoy contigo. Jeje