Druida Tulipán Black & Red

@ClassicBoy
https://www.instagram.com/p/CDb7rpDoDuz/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CDb7Vo-Ip6w/?utm_source=ig_web_copy_link

Realizada en resina Dragon’s Blood y negro antracita perlado.

Un abrazo.

25 Me gusta

Siiiiiii, esa es para mí!!! Espectacularmente bonita, si señor.

Muchísimas gracias Javier, ahora mis afeitados van a ser otra historia cada vez que la use.

Deseando tenerla.

Un abrazo compi.

3 Me gusta

Enhorabuena compañero porque ciertamente es preciosa… Que la disfrutes… Un saludo

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan Carlos!

Si que es bonita, si. Cada vez que la use la voy a disfrutar. :blush:

Un saludo.

1 me gusta

No me cabe ni la menor duda :wink: :grin:… Un saludo, Fernando

1 me gusta

Mira que no soy de resinas, pero esta es un espectáculo.
Enhorabuena al maestro y a su nuevo dueño

1 me gusta

La verdad es que es una pasada, esos dos colores potentes y con un buen contraste entre ellos es la hostia.

Muchas gracias compi.

1 me gusta

Aparte de que tiene una nueva técnica para hacerla …

Es la primera que sale, y me ha gustado mucho el resultado, y para ser franco, en el video no se ven una puta mierda los matices que tiene en mano …

Ya estoy preparando varios tacos con esta tecnica, y va a haber morado/negro, Naranja/negro, Azul/negro, Negro/amarillo y cobre/negro.

Lleva mas historia que su puta madre, porque tengo que utilizar un decantador casero, y controlar varios tiempos de curado antes de mezclar, pero el resultado, me ha gustado, y mucho …

Saludos

7 Me gusta

Me alegro de que sea la mía la primera, jejejeje… Eso ya lo suponía que no se ve en el vídeo como en mano, así que si en vídeo se ve increíble en mano puff, ya te diré, :wink:

Como para no gustar el resultado, aunque lleve más jaleo pero merece la pena yo creo, muy buen trabajo artista.

1 me gusta

Muy bonita,ese color es precioso,enhorabuena.

2 Me gusta

Es una brocha guapísima , a disfrutarla a tope.

1 me gusta

Muchísimas gracias compi!!! La disfrutaré :wink:

1 me gusta

Pues ya me ha llegado el brochón!!! Decir que es como dijo Javier, en la mano se ve realmente como es, preciosa, los colores me han gustado mucho, el mango es muy cómodo, el pelo parece muy suave, pero supongo que tendré que utilizarla varias veces para sentir toda su suavidad… pero Murphy a hecho de las suyas y me he raspado un pco en la cabeza y voy a tener que esperar a que se me quite la pequeña costra, pero deseando de probarla.

Muchísimas gracias por esta brocha que me has hecho artista!!!

9 Me gusta

Te iba a decir que qué coño tiene que ver el rasparse la cabeza, pero ya veo en tu avatar que eres barbudo … ja ja ja

A disfrutarla amigo.

Un abrazo.

1 me gusta

Jajajajaja… Es que también me afeito la cabeza y más ahora que como dices ahora llevo barba, pero esta me la estoy dejando para un proyecto mío, el año que viene va fuera y ya podré disfrutar del AC en condiciones…

Muchísimas gracias por el trabajo.

Una pregunta tonta; al tocar el pelo parece un poco pinchona y rígida, supongo que en cuanto la ponga en remojo y/o la utilice varias veces se ira suavizando, no?

Un abrazo Javier

Si … En cuanto la uses y la mojes un par de veces, notaras la suavidad.

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias.

Un saludo.