Duda brocha Simpson CHUBBY

Como pregunte en otro hilo, estoy pensando en comprarme una brocha Simpson CHUBBY 2, he estado buscando comentarios, review´s, información, ……

La gran mayoría con muy buenos comentarios, pero la mayoría dicen que es una brocha para espumar en la cara, a mi me gusta espumar en bol, este es el que tengo:
bol

La CHUBBY 2 me ira bien con mi bol ?
tampoco los he visto mucho mas grandes, este el el estilo de bol que me gusta

Estas son las medidas:
Diámetro: 10,5cm
Altura: 8cm

O mejor voy por la Chubby 1 ?

La comprare en giftsandcare, pero la Chubby 2 esta agotada, me puse en contacto con ellos, y esta fue la respuesta

Aún tardaremos un mes en traerla, ahora está más complicado traer productos de Inglaterra y el tiempo de tránsito es mayor.

Así tengo tiempo por pensármelo, y tampoco me corre mucha prisa, puedo esperar un mes, lo que si me gustaría acertar

Espero que haiga algún compañero que tenga las dos, que las haiga tenido, probado, me pueda aconsejar, aun que pensando que me gusta utilizar el bol, quisa sea mas adecuada la 1 ¿? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

también buscando por la red, vi este reportaje:
https://www.larazette.fr/simpsons-chubby-le-blaireau-mythique/

Me pareció interesante, y por esto lo comparto con ustedes, esta en francés, pero se puede usar el traductor de paginas Google:

Hola compañero en mi opinión, yo tengo ese bol y la chubby 2 y efectivamente en mi opinión es mucho nudo para ese bol
Saludos

1 me gusta

En mi modesta opinión para ese bol, ninguna brocha es útil,no es un bol para espumar, más bien para remojar la brocha.
Es necesaria menos altura y más amplitud de boca …

4 Me gusta

Si buscas una chubby 2 @fjsanz tiene un brochon en el zoco pasate a mirarlo

1 me gusta

es lo que estaba pensando, antes he comparado con la brocha que tengo, una PLISSON sintética del 12, por las medidas son mas o menos iguales, salvo el la altura del pelo

y mas gorda, seria demasiado, casi no podría moverla en el bol

antes espumaba en un bol de sopa del ikea, que me dijeron que iban bien y eran baratos, y si espumaba bien, mejor que en la mano :sweat_smile:
hasta que me metí mas en serio en el AC, que me puse a ver foros, tiendas, lo vi en una tienda, me gusto, y me lo compre :heart_eyes:

lo probé y me iba de P.M., me va bien, saco buena espuma con el :smiley:
también remojo la brocha en el :wink:

ya la vi, creo que el final me quedare la CHUBBY 1, no se :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

se me acaban de cruzar los cables :crazy_face:, y me he comprado la CHUBBY, me he decidido por la CHUBBY 1 Super Badger :upside_down_face:
CHUBBY

anoche me lo estuve pensando (la almohada es buena consejera :innocent:)

estos días, buscando info. por aquí y allá (voy saturado de leer sobre la CHUBBY), leí que ahora con lo del BREXIT, los productos ingleses vendrán mas caros, giftsandcare también me comento que la cosa cambiaba (sin decirme nada de precios), y creo que tiene su lógica, ahora pasara por aduanas y tendran que pagar aranceles

además es la 1 que me hace falta, por mi gusto de montar la espuma en mi bol :roll_eyes:, antes lo he vuelto a comprobar, esta mañana tocaba afeitarme, y claro he espumado, y allí me acabe de decidir que era la numero 1 :smiling_face_with_three_hearts: :100:

entre una cosa y la otra, y ademas de tenerla YA, me he decido cómprala, y tambien que me ha entrado el ansia de ternela :stuck_out_tongue_winking_eye:

creo que la “ansia” de tenerla, fue de estos últimos días, de darle vueltas, y navegar demasiado :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

espero que me guste tanto en mano, como me gusta en fotos, y todo lo bueno que he leído, supongo que el martes la tendré y lo veré :roll_eyes: :roll_eyes: :thinking: :thinking:

2 Me gusta

Ese bol está también en mi casa. Solo sirve para poner la brocha a remojo EMHO. Si quieres espumar en bol, lo mejor es que uses otro bol.
Por otro lado, ese pelo es una maravilla para usarlo en la cara directamente.

a mi me gusta espumar en este bol y su estética, entiendo que mas bajo y ancho, tendría mas maniobralidad, ya me di cuenta con el bol de sopa del Ikea, pero las tres baritas que tiene en relieve en el fondo ayudan a espumar, una vez la brocha cargada, le doy vueltas en el sentido de las agujas del reloj, y de vez en cuando le doy dos o tres para atrás, y en un par de minutos (como mucho), tengo la espuma montada, no se, hace mas de un año que lo uso, le abre pillado el truquillo …

y por supuesto que probare de espumar en cara :wink:

ahora tocara estrenarla y desbravarla, aunque dicen que las brochas Simpsons son de comprar y usar, que nueva y mojada no huele a perro mojado

yo espumare como mínimo una o dos veces, me la pasare un rato por la mano, la dejare media hora con el jabón, la limpiare y la dejare secar boca abajo

y ya veré si lo hago mas veces

que os parece ¿?

mas o menos es lo que he leído, y me parece la mejor menara

1 me gusta

Buena elección muy bien, es muy bonita , un pelin pequeña, pero muy buena para directamente a la cara, yo tengo algún bol y con el que tienes he conseguido hacer espuma abundante, en él, pero es incómodo por lo estrecho que es, si le hechas un vistazo al bol de Fine, es muy bueno , y al ser de cerámica te gustará

gracias Medieval, es lo que leí, lo suyo seria una CHUBBY entre la 1 y 2, que se ve que seria la DUKE 3, pero no esta con el pelo Super Badger, al igual en un futuro la DUKE 3 Best Badger caerá, será la tercera y última …….

el bol Fine, ya lo vi cuando me compre el mio, y hablan muy bien, me lo estuve pensando, vi review´s de los dos, al final me decante por el mio por el estilo retro que tiene, soy de la vieja escuela y me gusta lo clásico-vintage, y si el mio me va bien, no veo porque cambiarlo, como has dicho, lo unico que ganaria, seria comodidad, pero tendria una cosa que no me acaba de gustar :neutral_face:

no dudo que hay boles que van mejor, como dije, es logico que mas bajo y ancho vaya mejor, como bien se dice por el foro, una cosa que a uno le va bien, a otro no tiene por que irle bien :thinking:

2 Me gusta