Duda con estado de loción La Toja

Duda:
Me he llevado un pequeño sobresalto hace un momento. Tengo un frasco de loción La Toja al que le queda un 20 % aproximadamente, que vengo usando entre otras lociones y bálsamo desde hace unos cuatro años. Acabo de descubrir con sorpresa que se encuentra en el estado turbio que muestra la foto (muy distinto a la transparencia normal que tiene la pequeña cantidad que guardo en un pequeño frasco en la nevera).

¿Puede ser lo mismo que le ocurre al Floïd con el paso del tiempo? (bastante tiempo en este caso)
¿Mantiene sus propiedades o bien no recomendáis su uso?

Sin título

3 Me gusta

La mía es completamente transparente, como la tuya al comprarla, imagino…
Aunque no tiene tanto tiempo, como año y pico o así y queda un montón aún.
Nunca había visto eso :roll_eyes:

1 me gusta

Tengo un frasco de Kinesia Artic (fabricado con Puig) que una vez comprado hace pocos meses fue a la nevera directamente porque quería usarlo fresquito y le apreciaba cierta turbiedad, lo que veía más o menos normal ya que podía tener sus años. No he apreciado nada raro al usarla, pero sé que en el foro puede haber expertos que nos ilustren

1 me gusta

Yo tengo una y es totalmente transparente, aunque no la tengo tanto tiempo como tú …pero no sé, no le veo motivo para haberse puesto así :grimacing:

Total, para lo que cuesta … No se yo … Igual yo la tiraba por el desagüe

1 me gusta

Es una opción.
No lo me lo plantearía sin embargo con un frasco de Floïd “vintage” en el mismo estado. Lo he uso sin apreciar nada raro. Pero un Floïd vintage ya es otro nivel